);
Los Angeles Lakers v Houston Rockets

Brandon Ingram, Rajon Rondo y Chris Paul reciben sanciones por el altercado

#Lakers

Brandon Ingram, Rajon Rondo y Chris Paul fueron expulsados en el último cuarto del partido entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets tras un altercado en el que se lanzaron puñetazos.

Todo inició cuando Ingram empujó a James Harden y el árbitro le marcó un foul técnico, lo que provocó su enfurecimiento. En ese momento, Paul y Rondo comenzaron a intercambiar palabras y todo escaló muy rápido. Chris le puso el dedo en la cara a Rajon, quien respondió con dos puñetazos, lo mismo que el base de los Rockets y posteriormente llegó Brandon a golpear. Los árbitros decidieron que los tres fueran echados.

En la trifulca se metieron entrenadores asistentes, árbitros y jugadores en busca de detenerla, incluyendo LeBron James quien se llevó a Paul, mientras que Carmelo Anthony y otros dos Lakers contuvieron a Ingram.

De acuerdo a Rachel Nichols de ESPN, la reacción de Paul fue porque Rondo le escupió en la cara. Carmelo confirmó esta versión. "No haces eso ni en la calle".

Pero oficiales de los Lakers observaron el video y respaldan a Rondo.

Sanciones

Brandon Ingram recibió cuatro partidos como castigo. Rajon Rondo tres y Chris Paul no podrá vestir el uniforme de los Houston Rockets por dos juegos. Ingram recibió la sanción más alta ya que también desafió a un juez luego de recibir una falta técnica por empujar a James Harden.

El video de la pelea está AQUÍ.

Más en NBA.com

Stojakovic Nash Mutombo
10 detalles de la década del 2000 que no recordabas
Agustín Aboy
Wizards
Los Wizards y el historial más confuso de la NBA
Juan Estevez
Ginobili Nowitzki Dallas San Antonio
3 grandes rivalidades de los Spurs en la era "Big 3"
Agustín Aboy
Transition
Los 10 más dominantes en el contraataque
Juan Estevez
Leandro Bolmaro
Pesic sobre Bolmaro: "Es el futuro"
Leandro Fernández
Wilt Chamberlain, Bill Russell
Los máximos reboteadores de la historia
Más noticias