);
Golden State Warriors

Cinco datos locos de la actuación de Klay Thompson contra los Bulls

#Klay

Los Chicago Bulls no tuvieron respuesta para Klay Thompson el lunes. El guardia de los Golden State Warriors anotó 14 triples para que su equipo ganara 149-124 en el United Center. Stephen Curry tenía el antiguo récord de 13.

MÁS: Los récords y datos de la noche histórica de los Warriors: ¡Klay Thompson metió 14 triples!

Aquí cinco datos locos de la noche perfecta de Thompson:

5 - Thompson tenía problemas antes de que se enfrentara a los Bulls. Promediaba 17,1 puntos en siete juegos y había anotado cinco de sus 35 intentos de triples. Casi triplicó ese número en un juego.

27 - El tirador anotó 52 puntos y metió los 14 triples en 27 minutos de acción. Fue sacado del enfrentamiento cuando los Warriors ganaban 113-72 y restaban 4:05 por jugar del tercer periodo.

10 - Impuso una marca de franquicia para Golden State y empató un récord de NBA al acertar 10 triples a la mitad. Chandler Parsons, en ese entonces con los Rockets, metió 10 triples en la segunda mitad en un partido contra los Grizzlies.

9 - Thompson acertó ocho de sus nueve tiros de campo y metió 22 puntos en la primera mitad contra Chicago. Fue la novena vez en su carrera que metió 20 puntos en un solo cuarto.

92 - Los Warriors tuvieron 92 puntos en la primera mitad contra los Bulls. Fue la segunda vez que más se anotaron puntos en una mitad de un juego de NBA. Thompson metió 36 de esos.

Más en NBA.com

Matías Almeyda
Fanáticos NBA: Matías Almeyda, admirador desde la MLS
Sebastián Saijo
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Hornets
Charlotte Hornets, una breve historia de malas decisiones
Pablo Schatzky
Indiana Pacers
Guía 2019-20: Indiana Pacers
Leandro Fernández y Matías Baldo
Wendell Carter Jr, Lauri Markkanen
Guía 2019-20: Chicago Bulls
Leandro Fernández y Matías Baldo
All-NBA moves
El mercado de los cambios: los All-NBA en movimiento
Leandro Fernández
Más noticias