Devin Booker se robó la noche de los novatos DeAndre Ayton y Luka Doncic

Author Photo
Devin Booker

Jimmy Butler y Minnesota Timberwolves protagonizan un capítulo más en su telenovela que comenzó durante el offseason y lo harán contra unos San Antonio Spurs que tienen problemas plagados de lesiones y empiezan un camino sin Manu Ginóbili y Tony Parker. Del otro lado, Luka Doncic y DeAndre Ayton hacen su debut oficial en la NBA buscando consolidarse lo más rápido posible y demostrar por qué son considerados como estrellas potenciales en el juego entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns.

Dale click en el juego que quieras conocer las acciones más destacadas.

Timberwolves vs. Spurs

Estadísticas  |  Ver en vivo

  • Jimmy Butler. Si no estás al tanto de su novela, un recap rápido: agente libre el próximo verano, pidió ser traspasado antes del comienzo de la temporada; Minnesota lo negoció y estuvo a punto de enviarlo a Miami pero el acuerdo se frustró a último momento; Butler regresó al equipo, insultó al entrenador, a sus compañeros y a la gerencia; realizó una reunión para pedirle disculpas a todos y confirmó que jugará desde el inicio frente a los Spurs. En San Antonio, la primera prueba oficial con DeMar DeRozan y sin Manu Ginóbili después de 16 años.
Jimmy Butler inició el partido y ¿de quién fue la asistencia? ¡Karl-Anthony Towns! DeMar DeRozan utilizando la patentada de Manu Ginóbili. Wiggins acertando de larga distancia con el triple. Buen primer cuarto para los Spurs con LaMarcus Aldridge llevando la batuta. Fino y atinado de larga distancia el italiano. Jimmy Butler continúa con su buena actuación contra los Spurs. Ya LaMarcus Aldridge con el doble-doble. Tres Spurs con doble cifra en puntos al final del segundo cuarto. El sello de Pop en el juego de los Spurs. ¡Fantástico! Cerrado tercer periodo. ¡Se viene lo mejor! Excelente cierre de partido en San Antonio. Veterano > novato Los Spurs comienzan a tomar la delantera del juego inaugural. DeMar DeRozan dándole la ventaja a los Spurs por el momento. Gran victoria de los Spurs de la mano de DeMar DeRozan con 28 puntos, mientras que LaMarcus Aldridge firmó doble-doble con 21 unidades y 19 rebotes. Por el lado de Minnesota fue Jeff Teague con 27 y Jimmy Butler con 23.

Jazz vs. Kings

Estadísticas  |  Ver en vivo

  • Donovan Mitchell tendrá que confirmar la producción de su temporada como novato. Utah depende en exceso de sus múltiples recursos ofensivos. Marvin Bagley III, por muchos considerado un futuro bust, tendrá un desafío de gran exigencia frente a una de las mejores defensas de la liga.
Y comienza la temporada en Utah. Buen humor en las redes de los Kings. El triple de Dante Exum para acortar distancias. Buen inicio de los Kings. Manejo de balón, los frenos y el triple de último segundo. El duelo entre Ricky Rubio y De'Aaron Fox que ganó este último. No nos cansaremos de ver esto durante la temporada. La lucha en las alturas. La clavada de Donovan Mitchell. Donovan Mitchell dando cátedra y poniendo la bandeja. Donovan Mitchell y Joe Ingles comandan victoria complicada del Jazz.

Nuggets vs. Clippers

Estadísticas  |  Ver en vivo

  • Si ya conoces a Nikola Jokic, no hace falta que profundice en los argumentos que te obligan a ver cada una de sus actuaciones. Si nunca lo viste jugar, un breve resumen: es un gigante de 2.11 metros con el talento y la visión de un base. Verlo es una experiencia religiosa.
Los Nuggets están a punto de comenzar la temporada. Bonita rotación para poner los puntos. El triple desde la esquina de Harris. Los Nuggets ganan al final del primero. El español negando el paso. Boban desde atrás poniendo la basura en su lugar. Will Barton y Jokic comandan a los Nuggets. Aquí también se acerca un cierre emocionante de partido. Boban dejando en ridículo a los defensores. Victoria de los Nuggets comandada por Jokic en el inicio de la temporada.

Mavericks vs. Suns

Estadísticas  |  Ver en vivo

  • Los dos mayores prospectos de la última camada, frente a frente. Luka Doncic y sus Mavericks se enfrentan a los Phoenix Suns de DeAndre Ayton. Un menú espectacular para cerrar una jornada a puro básquet.

 

Devin Booker saltando a calentar para el primero de la temporada. Conexión Luka Doncic-DeAndre Jordan que se verá incontables veces durante la temporada. La lucha de novatos que gana Ayton con canasta y +1. La primera canasta de Luka en la NBA. Devin Booker está de regreso para tener una mejor temporada. Bonita asistencia por la espalda de Luka para DeAndre. Buen primer cuarto de los Suns. ¿Podrán mantener este ritmo? DeAndre Ayton salió atinado de largad distancia. Qué tiro para dos puntos más para los Suns. Se suspende en el aire para los dos puntos. Partido entretenido entre los Suns y Mavs. Las primeras canastas de los dos primeros picks del Draft de este año. Josh Jackson negándole el paso a Dennis Smith Jr. Ventaja de 10 para los Suns en el último cuarto. Devin Booker se ve fino y aceitado para esta nueva temporada. ¿Gritos tempraneros de MVP para Booker? ¡Apenas lleva un juego! Devin Booker haciendo lo que quiere con la defensiva de los Mavs. Devin Booker se robó la noche de los novatos y selló la victoria de los Suns contra los Mavs. Luka Doncic tuvo 10 puntos, 8 rebotes y cuatro asistencias, mientras que DeAndre Ayton acumuló 18 unidades, 10 tablas y 6 asistencias.
Autor/es