);
Toronto Raptors

VÍDEO: La noche perfecta de Serge Ibaka y su 14 de 14

La noche que ha vivido Serge Ibaka en el Staples Center de Los Ángeles parece de ensueño, irrepetible. Una actuación que bien le ha valido ser el mejor de los suyos con diferencia, superando su mejor marca anotadora y acabando con 34 puntos y 10 rebotes.

Pero lo verdaderamente sorprendente de su partido está en la efectividad de Ibaka. En los 29 minutos que estuvo en cancha consiguió un 15 de 17 en tiros de campo, incluyendo un triple y sin fallar un solo tiro libre de los tres que lanzó.

Este partido supera el realizado cuando todavía vestía la camiseta de los Magic en la temporada 2016-2017 ante, precisamente, su ex-equipo, los Thunder, donde acabó con 31 puntos y 9 rebotes.

Ibaka Shot Chart

El encuentro de Ibaka no es pura suerte ni debe tomarse a la ligera, pues comenzó el partido anotando sus primeros 14 tiros de campo y solamente en el primer cuarto ya llevaba más que los Lakers en total (17 frente a 20).

Ese 14 de 14 hace a Ibaka el primer jugador en conseguir semejante acierto desde que Shaquille O'Neal lo hiciese en 2006 ante los Seattle Supersonics. En ese partido Shaq empezó anotando los primeros 14 tiros para acabar con 15 de 16 en tiros de campo. Caminos similares que se bifurcan en la línea de tiros libres, donde O'Neal firmó un 1 de 6 intentos.

Más en NBA.com

Jokic
Gracias a Jokic, Denver sonrió ante New York
Agustín Aboy
Dinwiddie
Sin Embiid, Philly cayó ante Brooklyn
Agustín Aboy
LeBron
Lakers cerró la semana ganando en Atlanta
Agustín Aboy
Bol Bol
Bol Bol, el joven de Denver que se lució en la G-League
Agustín Aboy
gordon, hart
Orlando brilló en la vuelta de Vucevic
Sergio Rabinal
Embiid Horford
Embiid descartado y Horford en duda
Agustín Aboy
Más noticias