);
Golden State Warriors

Kawhi Leonard vence a Kevin Durant en un espectacular Toronto-Golden State

Kawhi Leonard y Kevin Durant
Buen duelo entre Warriors y Raptors

Golden State Warriors vs. Toronto. Que nadie se sorprende si estas dos franquicias se enfrentan en las Finales de la NBA. Ese juego fue espectacular. Se fueron a tiempo extra y Kevin Durant tuvo una noche de 50 puntos. Revive lo mejor.

Sigue aquí las claves, cómo seguir en vivo, resultados y estadísticas.

Partidos, horarios, resultados y posiciones

MÁS: 15 razones para no perderse los NBA Mexico Games: Vucevic, ¿un futuro All-Star?

¿Cómo ver los partidos de NBA?

A través del NBA League Pass podrás seguir en vivo y hasta cuatro partidos al mismo tiempo. Da click aquí para ver los paquetes.

MÁS: Entrevista con Pablo Prigioni: "Estar en Brooklyn es como hacer una maestría"

¿Qué seguir?

  • Sentémonos y disfrutemos de este partido. Warriors vs. Raptors. Este enfrentamiento será de mucho morbo entre dos de las mejores franquicias que hay en la temporada. Toronto ha sido un trabuco con la llegada de Kawhi Leonard y Golde State se está recuperando de una serie de caídas. No les perdamos el rumbo.
  • sin Victor Oladipo, los Pacers ganaron sus dos primeros partidos en su gira por la costa Oeste. Esta noche tendrán un nuevo desafío, con Dipo todavía en duda: LeBron James y Los Angeles Lakers recibirán a los Pacers que disfrutan del nivel de Domantas Sabonis, Doug McDermott y Myles Turner. El equipo angelino intentará recuperarse después de la caída frente a Denver Nuggets y retomar la senda ganadora que le permitió celebrar en 9 de sus últimos 13 encuentros.
  • Los sorprendentes Kings serán una nueva prueba para Los Angeles Clippers, que después de haber concluido la etapa de Lob City está rindiendo aún mejor que con Chris Paul, DeAndre Jordan y Blake Griffin. Doc Rivers construyó a un equipo en el que prima el sentido colectivo y que disfruta de la profundidad de su plantel. Los Kings son jóvenes pero, de a poco, van mostrando las virtudes para un futuro más que auspicioso. Buen partido para cerrar la noche.

¿Cómo se resolvió?

  • Toronto y Golden State no defraudaron: protagonizaron un duelo espectacular, especialmente el frente a frente entre Kawhi Leonard y Kevin Durant. Las dos estrellas, quienes se vieron las caras de costa a costa, redondearon grandes actuaciones en un partido que se definió en tiempo suplementario. Durant firmó una planilla con 51 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y una efectividad del 58.1% de cancha y 57.1% de tres puntos, además de convertir el triple que forzó la prórroga. Kawhi Leonard, clave en el cierre del OT, anotó 37 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 3 asistencias, también con una fantástica efectividad del 58.3% de cancha y el 50% de tres puntos. Sin Curry, Kawhi disfrutó de mayor compañía: Pascal Siakam aportó 26 puntos -el máximo de su carrera-, Ibaka sumó 20, Danny Green agregó 13 y Kyle Lowry se quedó a un paso del triple doble con 10 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, además de tres robos. Toronto y Golden State nos dejaron con ganas de más. ¿Repetirán en las finales de la NBA?
  • Buen partido de los comandados por Luke Walton. Llegaron al último cuarto ganando y en el momento que necesitaron a LeBron James ahí estuvo para finiquitar el encuentro. 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias para El Rey y le siguió Brandon Ingram con 14 tantos.
  • Los líderes del Oeste, los Clippers, apreteron el acelerador y con una gran noche de Montrezl Harrell y Tobias Harris derrotaron a los Kings, que en el último cuarto tuvieron momentos brillantes, pero la franquicia angelina supo frenarlos.
¡Mantenete al día con las últimas noticias de :tag:!
Seguro Ahora no

Más en NBA.com

Stephen Curry
Curry alcanza cifras históricas
Staff NBA.com
Dwyane Wade, en su último partido en Chicago
Wade se despidió de Chicago
Staff NBA.com
James Harden
¿Cambiando el baloncesto? Los brutales datos de Harden
Staff NBA.com
Rockets vs. Lakers
Harden sigue intratable; Lakers, nueva víctima
Staff NBA.com
Rockets vs. Lakers
Lonzo se torció el tobillo
Staff NBA.com
Bucks vs. Magic
Antetokounmpo salió a tirar más tras victoria
Staff NBA.com
Más noticias