Dwane Casey advirtió de la peligrosidad de Luka Doncic en los NBA México Games 2019

Author Photo
Luka Doncic y Dwane Casey

Luka Doncic será uno de los jugadores más seguidos durante los NBA México Games 2019, cuando Detroit Pistons y Dallas Mavericks jueguen en la Arena Ciudad de México. Y además del frenesí que ha generado desde que llegó a la mejor liga deportiva del mundo, también será uno de los más talentosos y peligrosos que estarán en suelo nacional.

MÁS | Historia y tradición: un viaje a través de los NBA México Games

Dwane Casey, entrenador de los de la ciudad del motor, advirtió del espectáculo que puede montar el Novato del año en el duelo número 29 de la NBA en México, quien promedia 30,6 puntos, 9,9 rebotes y 9,6 asistencias en la campaña en curso.

“Es una razón para preocuparse”, dijo el Entrenador del año en el 2018 en conferencia telefónica previo a los NBA México Games. “Si ves el juego contra los Lakers, el hombre es talentoso como ningún otro en la NBA. Con el balón, la manera en que crea las jugadas, en cómo pasa el balón”, abundó.

Luka suma 15 triple-dobles en la NBA y como uno de los basquetbolistas que ha dejado números que lo ponen en la plática del MVP, se podría convertir el primer basquetbolista en México en tener una triple-decena desde que en el 2014 han visitado con partidos de temporada regular.

Casey, siguiendo las actuaciones que Doncic ha tenido, lo comparó con algunas figuras en la historia de la NBA por el nivel que tiene para pasar la bola: “Larry Bird, John Stockton, uno de los mejores pasadores de la liga, Magic Johnson. Está dentro de esa categoría pasando el balón. Todavía no ha conseguido tantas cosas como esos hombres, pero es uno de los mejores en nuestra liga”.

Por último, el coach le mandó un mensaje a los fanáticos que asistirán a la Arena Ciudad de México y que verán a Luka Doncic: Los fans en México estarán emocionados de verlo y tendremos que encontrar una forma de detenerlo, porque es un jugador muy dinámico”.

Aquí puedes comprar los boletos para los NBA México Games 2019.

Autor/es