Charlotte Hornets

Michael Jordan da bienvenida a dos nuevos inversionistas en Charlotte Hornets

Michael Jordan

Michael Jordan, leyenda de la NBA y máximo propietario de los Charlotte Hornets, cederá parte de sus acciones en la franquicia a dos inversionistas de Nueva York llamados Gabe Plotkin y Daniel Sundheim, anunció el equipo en un comunicado.

MÁS: Argentina y España, ¿las mejores selecciones FIBA del Siglo XXI?

Aunque también hay algunos otros socios con acciones en los Hornets, Jordan seguirá manteniendo el control del equipo, de acuerdo a un reporte de Charlotte Observer. Esta transacción todavía tiene que ser aprobada por la junta de dueños de la NBA.

"Estoy emocionado de darle la bienvenida a Gabe y Dan como mis socios en Hornets Sports & Entertainment", dijo Su Majestad a través del comunicado.

Michael Jordan adquirió una parte de los Bobcats en el 2006 y en febrero del 2010 se reportó que ya era el accionista mayoritario. En el 2014 cambió el nombre del equipo a los Hornets

El nacido en Nueva York continuará al frente de los Hornets y seguirá tomando todas las decisiones relacionadas con el equipo y la organización.

"La inversión (de Gabe y Dan) en la franquicia es invaluable para continuar modernizando, añadir nueva tecnología y esforzarnos para competir con lo mejor de la NBA", añadió.

Más en NBA.com

curry jokic
Clara victoria del Team LeBron en el All-Star Game
Juan Estevez
simons
Simons, ganador del Torneo de Volcadas
Sergio Rabinal
curry
¡Curry se llevó el Torneo de Triples!
Juan Estevez
sabonis
Sabonis ganó la Carrera de Habilidades
Juan Estevez
nba-plain--c6d15b44-f227-4d31-8f16-580a9f824879.jpeg
Griffin firmará con los Brooklyn Nets
Juan Estevez
Chris Paul
Chris Paul, entusiasmado por el formato del All-Star Game
Agustín Aboy
Más noticias