);
NBA

Mike Budenholzer y Terry Stotts, los mejores entrenadores de febrero en la NBA

Entrenadores

Como todos los meses, la NBA repartió los galardones para los dos mejores entrenadores de cada Conferencia. Mike Budenholzer, el líder de los Milwaukee Bucks, fue coronado por el Este mientras que Terry Stotts, de Portland Trail Blazers, se llevó la máxima mención del Oeste en febrero.

Los Bucks de Budenholzer, con Giannis Antetokounmpo liderando la carrera de MVP, tuvieron un mes casi perfecto con 10 victorias y apenas una sola derrota, lo que los ratifica en la pole position de la Conferencia Este y el mejor récord de la NBA (47-14). Es más, si Milwaukee logra vencer a Los Angeles Lakers de LeBron James será el primer clasificado a playoffs de toda la temporada.

Del otro lado de los puntos cardinales, los Trail Blazers de Terry Stotts continúan dentro de los cuatro mejores de la Conferencia Oeste. En febrero cosecharon un récord de 6-3 y todavía tienen una racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva. Jusuf Nurkic promedia silenciosamente 18,6 puntos y 9,4 rebotes en esta racha.

Más en NBA.com

Eric Bledsoe
Bledose rubrica su mejor noche en playoffs
Staff NBA.com
#Harden
Jugador de la noche: James Harden
Benyam Kidane
James Harden
Harden supera a Olajuwon
Staff NBA.com
Rockets vs. Jazz
Harden estira la ventaja de los Rockets
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee vence a unos Pistons acéfalos
Staff NBA.com
rockets-celtics-041719-ftr-getty.jpg
La defensa rescata a Boston
Staff NBA.com
Más noticias