Brook Lopez opina sobre el fichaje de su hermano: “Hicimos los movimientos correctos, excepto por Robin”

Author Photo
Brook y Robin Lopez

Milwaukee Bucks le extendió el contrato a Khris Middleton, firmó a Dragan Bender, Kyle Korver, Frank Mason, Wesley Matthews y a Robin Lopez. Este último jugará con su hermano Brook, quien fue parte fundamental la temporada pasada para que llegaran a las Finales de la Conferencia Este.

MÁS: Doc Rivers y su comparación de Kevin Garnett y Kawhi Leonard

Los dos juegan como pivotes y en sus carreras por la NBA nunca habían estado juntos desde que entraron a la Liga en el 2008, pero ahora lo harán en la temporada 2019-2020.

Brook, quien nació un minuto antes que su hermano, aprovechó su llegada a Milwaukee para bromearlo.

“Pienso que hicimos todos los movimientos correctos… casi. Excepto al firmar a Robin. No sé sobre ello. Veremos cómo va”, expresó el pivote en una entrevista con Hoops Hype.

MÁS: Las preguntas de Milwaukee Bucks: ¿Qué hay que mirar rumbo a la próxima temporada?

“¡Será muy divertido! Sé que mi mamá va a estar ahí. Nació en Milwaukee y creció ahí por años. Ahora, será una residente oficial de Milwaukee de nuevo. Estará ahí toda la temporada viendo nuestros juegos”, expresó el pivote que promedió 12,5 puntos, 4,9 rebotes y 2,2 bloqueos el curso anterior.

La campaña pasada, los Bucks tuvieron el mejor récord de temporada regular con 60 victorias y 22 derrotas. Le pasaron por encima a los Pistons en la primera ronda de la postemporada, mientras que en las Semifinales de Conferencia derrotaron a los Celtics en cinco juegos y, en las Finales de Conferencia, chocaron contra los Raptors que los terminaron por eliminar.

Ahora, la vara quedó muy alta y no hay más que llegar a la disputa por el Larry O’Brien: “Vamos a entrar con esa misma mentalidad. Queremos ser el mejor equipo que podamos ser. Queremos ser el mejor equipo de la Liga. Nos lo tomaremos juego a juego. Afortunadamente, todos los integrantes del equipo tienen su mente en el mismo lugar”.

MÁS: ¿Qué pasó en la Liga en el tiempo que USA Basketball estuvieron invictos con jugadores NBA?

Milwaukee Bucks abrirá el curso 2019-2020 contra los Rockets, el próximo 24 de octubre.

Autor/es