NBA y NBPA usarán nuevas camisetas de calentamiento con el lema "VOTE" durante las Finales de Conferencia

Author Photo
paul millsap

Al comenzar este martes las Finales de la Conferencia de la NBA de 2020, los jugadores de la NBA debutarán con nuevas camisetas de calentamiento que mostrarán "VOTE" (Vota) en la parte delantera. Creado en asociación con la NBA y la NBPA, cada equipo usará los calentadores con los colores de su equipo durante el resto de las Finales de la Conferencia Este y Oeste y las Finales de la NBA 2020.

Más | La NBA y la justicia social: todas las expresiones en contra del racismo

Como se anunció anteriormente, la NBA y la NBPA están comprometidas a tomar medidas en toda la liga en apoyo de los esfuerzos no partidistas para ampliar el acceso al voto. A lo largo de las Finales de la Conferencia de 2020 y las Finales de la NBA, los mensajes dedicados a promover una mayor participación cívica en las elecciones nacionales y locales y a crear conciencia sobre el acceso y las oportunidades de los votantes se mostrarán durante las transmisiones a través de anuncios y carteles.

Hasta la fecha, 20 equipos de la NBA han confirmado el uso de su estadio o instalaciones de equipo para la programación de votaciones y participación cívica y los 30 equipos continuarán apoyando esfuerzos adicionales de concienciación de los votantes y participación cívica. Para obtener más información sobre los primeros plazos estatales de inscripción de votantes y familiarizarse con el proceso de votación de su estado, visite www.vote.org.

paul millsap

El primer partido de las Finales de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics se llevará a cabo esta noche (0:30 hora de España, 19:30 hora Argentina y 17:30 hora México) y se podrá ver a través de NBA League Pass y las opciones de cada país (Movistar en España o ESPN en Argentina y México). Las Finales de la Conferencia Oeste comenzarán a finales de esta semana después del decisivo Game 7 de esta noche entre los Denver Nuggets y LA Clippers.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es