);
Philadelphia 76ers

Joel Embiid comandó regreso de Philadelphia 76ers contra Atlanta Hawks

Philadelphia 76ers le quitaron el invicto a Atlanta Hawks viniendo de atrás en el marcador y los derrotaron por 105-103, con Joel Embiid encendido en los últimos cinco minutos en los que aportó 8 puntos.

MÁS | Houston Rockets le ganó a Oklahoma City Thunder gracias a 40 puntos de Harden

Faltando 4:53 del último periodo, Brett Brown mandó al pivote africano a cancha. En ese momento, Philly estaba abajo por 98-90. Y ahí vino la remontada.

Inmediatamente vino una asistencia de Jojo para Ben Simmons para acercarse a seis tantos, luego dos tiros desde la línea de castigo y una volcada para acortar la desventaja a dos tantos en menos de minuto con 20 segundos.

Con tiros errados de Trae y Alex Len, Atlanta no pudieron aumentar el marcador. Al Horford fue quien desde la línea le dio la ventaja a los Sixers. Tobias Harris, en los últimos 45 segundos, puso a los suyos 103-100.

Todavía hubo un poco de drama, luego de que Young fue a la línea y falló el segundo, pero en el rebote John Collins empujó la bola para empatar a 103. A Embiid le cometieron falta y con los dos tiros acertados le dio la victoria a Philadelphia.

Joel comandó a los suyos con 36 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Por parte de los Hawks, Trae tuvo 25 tantos, 9 asistencias y 4 tablas.

Más en NBA.com

Russell Westbrook y Danilo Gallinari
OKC se repuso contra Rockets
Carlos Herrera Luyando
norman powell
Toronto se impuso sobre Atlanta
Nacho Losilla
Ben Simmons
Simmons espectacular en triunfo de Philadelphia
Agustín Aboy
kawhi leonard ben simmons jugadores de la semana
Kawhi y Simmons, jugadores de la semana
Nacho Losilla
MemNop
Grizzlies-Pelicans, duelo clave por el octavo puesto
Juan Estevez
Lunes
Novedades a cuatro frentes: Kyrie, AD, Kemba y Brown
Juan Estevez
Más noticias