);
Milwaukee Bucks

Miami Heat propinó duro revés a Milwaukee Bucks con gran partido de Goran Dragic

Milwaukee Bucks vs. Miami Heat

Miami Heat remontó, dejó vivir y sobrevivió de visitante a los Milwaukee Bucks y los derrotaron por 129-126 para conseguir la segunda victoria enla temporada 2019-2020.

MÁS | Giannis Antetokounmpo sigue escalando en la historia

Giannis Antetokounmpo y compañía se fueron 70 a 53 al medio tiempo, en lo que parecía un juego controlado por ellos. Sin embargo, los de la Florida salieron encendidos para la segunda mitad y de a poco fueron acortando la desventaja hasta que faltando 5:25 minutos del último cuarto tomaron ventaja.

Todavía les sacaron nueve tantos a los Bucks, pero un buen cierre de estos últimos trajo básquetbol gratis en el Fiserv Forum. Con el reloj en menos de tres segundos, movieron el balón, Khris Middleton tiró y aunque ni siquiera tocó el aro, The Greek Freak agarró la bola y empató con el cronómetro ya en ceros.

Ya en el tiempo extra, con una buena defensa del Heat en la que los limitaron a cinco unidades, lograron ganar a pesar de la insistencia de los locales y que los dejaron vivir con tiros libres errados.

Cerca del triple-doble

El MVP estuvo cerca de tener su segunda triple-decena consecutivs. Después de que en el primer partido con los Rockets logró la primera, en el duelo contra Miami se fue con 29 puntos, 17 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 2 tapas. Además, ya se colocó en el noveno lugar de la franquicia con más asistencias.

De larga distancia se fue 0 de 5, un rubro en el que se ha hablado mucho y que en este partido no salió acertado. Ya en el tiempo extra tuvo que ir a sentarse por acumulación de faltas, lo cual al final le costó a su equipo.

Por su parte, Khris Midddleton terminó con 25 tantos, 4 tablas y 3 asistencias, seguido de Wesley Matthews y Kyle Korver con 14 unidades.

Dragic y Adebayo, los guías a la victoria

Bam Adebayo y Goran Dragic fueron los pilares de Miami Heat para que hoy salieran con la mano en alto.

Como titular, el pivote rozó el triple-doble con 19 tantos, 13 tablas y 8 asistencias en 38 minutos y medio de juego. Se fue 5 de 9 en tiros de campo y 9 de 12 desde la línea de tiro libre. Además, cuando los Bucks buscaban seguir con vida en el tiempo extra, hizo una tapa a Eric Bledsoe que ayudó a que ganaran.

Por su parte, el esloveno disputó 34 minutos y medio saliendo del banquillo en los que ayudó con 25 unidades, 8 asistencias y 6 rebotes en 7 de 16 de campo y 2 de 8 detrás del arco.

Siguientes citas:

  • Timberwolves vs. Bucks - 27 de octubre
  • Heat vs. Cavaliers - 28 de octubre

Más en NBA.com

Timberwolves vs. Kings
Resurgimiento increíble de Kings sobre Twolves
Carlos Herrera Luyando
Eric Gordon
¡Increíble Gordon! 50 puntos en triunfo de Houston
Agustín Aboy
Bulls vs. Spurs
Spurs sufrió dura derrota de visita contra Bulls
Carlos Herrera Luyando
Kobe Bryant y LeBron James
LeBron mandó emotivo mensaje a Kobe
NBA.com Staff
Luka Doncic
Con lluvia de triples, Dallas ganó en Oklahoma
Agustín Aboy
Harden, Rockets
Harden y Westbrook, baja para los Rockets
Juan Estevez
Más noticias