);
Milwaukee Bucks

Miami Heat propinó duro revés a Milwaukee Bucks con gran partido de Goran Dragic

Milwaukee Bucks vs. Miami Heat

Miami Heat remontó, dejó vivir y sobrevivió de visitante a los Milwaukee Bucks y los derrotaron por 129-126 para conseguir la segunda victoria enla temporada 2019-2020.

MÁS | Giannis Antetokounmpo sigue escalando en la historia

Giannis Antetokounmpo y compañía se fueron 70 a 53 al medio tiempo, en lo que parecía un juego controlado por ellos. Sin embargo, los de la Florida salieron encendidos para la segunda mitad y de a poco fueron acortando la desventaja hasta que faltando 5:25 minutos del último cuarto tomaron ventaja.

Todavía les sacaron nueve tantos a los Bucks, pero un buen cierre de estos últimos trajo básquetbol gratis en el Fiserv Forum. Con el reloj en menos de tres segundos, movieron el balón, Khris Middleton tiró y aunque ni siquiera tocó el aro, The Greek Freak agarró la bola y empató con el cronómetro ya en ceros.

Ya en el tiempo extra, con una buena defensa del Heat en la que los limitaron a cinco unidades, lograron ganar a pesar de la insistencia de los locales y que los dejaron vivir con tiros libres errados.

Cerca del triple-doble

El MVP estuvo cerca de tener su segunda triple-decena consecutivs. Después de que en el primer partido con los Rockets logró la primera, en el duelo contra Miami se fue con 29 puntos, 17 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 2 tapas. Además, ya se colocó en el noveno lugar de la franquicia con más asistencias.

De larga distancia se fue 0 de 5, un rubro en el que se ha hablado mucho y que en este partido no salió acertado. Ya en el tiempo extra tuvo que ir a sentarse por acumulación de faltas, lo cual al final le costó a su equipo.

Por su parte, Khris Midddleton terminó con 25 tantos, 4 tablas y 3 asistencias, seguido de Wesley Matthews y Kyle Korver con 14 unidades.

Dragic y Adebayo, los guías a la victoria

Bam Adebayo y Goran Dragic fueron los pilares de Miami Heat para que hoy salieran con la mano en alto.

Como titular, el pivote rozó el triple-doble con 19 tantos, 13 tablas y 8 asistencias en 38 minutos y medio de juego. Se fue 5 de 9 en tiros de campo y 9 de 12 desde la línea de tiro libre. Además, cuando los Bucks buscaban seguir con vida en el tiempo extra, hizo una tapa a Eric Bledsoe que ayudó a que ganaran.

Por su parte, el esloveno disputó 34 minutos y medio saliendo del banquillo en los que ayudó con 25 unidades, 8 asistencias y 6 rebotes en 7 de 16 de campo y 2 de 8 detrás del arco.

Siguientes citas:

  • Timberwolves vs. Bucks - 27 de octubre
  • Heat vs. Cavaliers - 28 de octubre

Más en NBA.com

kevin love
5 posibles traspasos para Kevin Love
Nacho Losilla
Luka Doncic
Doncic: magia, historia y paliza de Dallas a NOLA
Leandro Fernández
Luka Doncic
Doncic no para: igualó una racha histórica de Jordan
Leandro Fernández
Luka Doncic, LeBron James, Russell Westbrook
Los líderes en triple-dobles en la 2019-2020
Leandro Fernández
When are the stars playing?
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales...
Staff NBA.com
Houston Rockets, Phoenix Suns
Houston-Phoenix, en español por NBA League Pass
NBA.com Staff
Más noticias