Reporte: Los Angeles Lakers y Dion Waiters llegaron a un acuerdo por lo que resta de la temporada 2019-2020

Author Photo
Dion Waiters

Los Angeles Lakers y Dion Waiters llegaron a un acuerdo por lo que resta de la temporada 2019-2020. Los púrpura y oro salieron al mercado a ver qué jugadores estaban disponibles y después de unos días de evaluación contarán con el escolta de 28 años, informó Shams Charania de The Athletic.

MÁS | Duncan Robinson, el tirador de Miami Heat que nadie esperaba y que se acerca a registros históricos

Waiters ingresó a la NBA en la campaña 2012-2013 con los Cleveland Cavaliers. Posteriormente pasó por Oklahoma City Thunder y después por el Miami Heat. Para el presente curso disputó tres juegos en los que promedió 9,3 puntos, 3,7 rebotes y 1 asistencias. Debido a problemas fuera de cancha, Waiters quedó en libertad.

El de Filadelfia es un anotador que puede apoyar a LeBron James y Anthony Davis en ese rubro, pues eso es lo que les ha fallado durante la campaña. Y con la postemporada a más de un mes de empezar, necesitan a alguien que traiga minutos de calidad.

Este es la segunda incorporación que suman los púrpura y oro después del cierre de traspasos. Markief Morris llegó después de desvincularse con los Pistons y ahora Waiters, luego de que los angelinos cortaran a Troy Daniels.

El escolta promedia 13,2 puntos, 2,8 asistencias y 2,7 rebotes en su carrera en la liga.

Los Lakers recibirán en el Staples Center a los Bucks el siguiente viernes 6 de marzo. Duelo de líderes de conferencia.

Regístrate en el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es