Houston Rockets desnudan los problemas de Golden State Warriors sin Stephen Curry

James Harden Houston Rockets Golden State Warriors

Corta noche de básquetbol. Eso no significa que no sea emocionante, sino lo contrario. Hay tres partidos que seguir en tres ciudades de Estados Unidos y mucha emoción con varias cosas que seguir. Aquí podrás estar al pendiente de todo lo que pase en una noche reveladora de la liga.

Partidos, horarios, resultados y posiciones

Carmelo Anthony.

Cómo ver la NBA online (stream) y en vivo por TV (ESPN)

San Antonio Spurs

Este día podrás seguir toda la acción por el NBA League Pass . Da click aquí para conocer mas información.

Las tres claves de la noche: Kevin Durant y Draymond Green

Kevin Durant y Draymond Green

  • Tras el altercado que hubo entre Kevin Durant y Draymond Green en el partido entre Warriors y Clippers , ambas estrellas de Golden State se reencuentran en la cancha, pues Green recibió una suspensión. Ellos dijeron que todo quedó atrás y ahorita lo tendrán que probar aniquilando a los Rockets, que han tenido graves problemas en defensa y Carmelo Anthony ya no estará. No perdamos de vista lo que pase con KD y Green, al igual de cómo funciona la defensa.
  • A pesar de que los Nuggets tuvieron un buen inicio, ligan cuatro derrotas y los Hawks , que no pasan por buen momento, son buen pretexto para que retomen su camino. Pero Trae Young ha tenido un buen inicio y que nadie se sorprenda si Atlanta saca un buen resultado.
  • Los Spurs han sido una franquicia inconsistente a pesar de que tienen un hospital. DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge los encabezan. Y ahora tendrán un duro enfrentamiento contra los Clippers , que también por momentos lucen de buena manera.

¿Cómo se resolvieron? 

  • El reencuentro entre Kevin Durant y Draymond Green estuvo lejos de ser exitoso: Golden State Warriors cayó frente a Houston Rockets por 107 a 86. La ausencia de Stephen Curry está siendo resonante en unos bicampeones desdibujados y con problemas de vestuario. Kevin Durant anotó 20 puntos con una baja eficacia del 40% y sin triples. Draymond Green directametne no anotó, aunque aportó cinco rebotes y 5 asistencias. Tampoco fue una buena noche para Klay Thompson, con 10 unidades y 31.3% de cancha. Desde la banca respondieron Kevon Looney (12-5) y Quinn Cook (11 puntos) en una noche para el olvido de los Warriors. Después de haber comunicado la baja de Carmelo Anthony , los Rockets volvieron a disfrutar y se tomaron una minúscula revancha de las últimas finales del Oeste. James Harden anotó 27 puntos y Chris Paul sumó 10 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 2 tapas. Houston definió el partido en el último cuarto, instancia en la que se impuso con un parcial de 21-0. 

 
  • Resultado previsible entre dos polos opuestos. Denver, uno de los mejores equipos de la NBA, sacó de la cancha a los Atlanta Hawks en su triunfo por 138 a 93. Siete jugadores superaron la decena de puntos en los Nuggets, quienes tuvieron a Juancho Hernangomez como máximo anotador con 25 puntos, además de 9 rebotes. La pareja de internos que conforman Nikola Jokic (12 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 1 tapa) y Paul Millsap (18 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 2 tapas)  volvió a brillar. Atlanta tuvo un bajo rendimiento de Trae Young, con 6 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Omari Spellmann fue el mejor con 10 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. 

 

 
  • Lou Williams hizo de las suyas en los últimos segundos. Preciso y certero llevó a los Clippers a una victoria más por 116-111. DeMar DeRozan perdió una bola en los últimos segundos que le permitió a Los Angeles llevarse la victoria cerrada. 23 puntos para Lou, mientras que Danilo Gallinari se fue 19 tantos y 16 rebotes. Por los Spurs, DeRozan tuvo 34 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias.
Autor/es