Detroit Pistons

Derrick Rose: “Soy un Salón de la Fama”

Derrick Rose

Derrick Rose creó una polémica en el día que se inducirán a 12 nuevos miembros al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame. Durante una entrevista con First Take de ESPN, el base afirmó que desde su punto de vista y de los que lo vieron crecer, es un jugador de Salón de la Fama.

MÁS: Quinn Cook, viviendo el sueño de un base en Los Angeles Lakers

El oriundo de Chicago ha tenido una carrera muy tropezada en la NBA. Fue seleccionado en el primer pick por los Bulls, se llevó Novato del año, luego MVP y tres veces seleccionado al All-Star antes de que sufriera una ruptura de ligamentos en la rodilla y tuviera otras lesiones en el futuro.

"Soy un Salón de la Fama. No en los ojos de todos, sino en los (ojos) con los que crecí. Lo hacía. Lo ejecutaba", expresó el moledor de los Pistons.

"Imagínate tener 12 o 13 (años) y adonde quiera que fueras, la gente te pone una carga sobre ti, como 'serás el hombre que lo logre'", explicó.

Derrick disputó la última temporada 51 partidos con los Timberwolves en los que promedió 18,0 puntos, 4,3 asistencias y 2,7 rebotes. Como agente libre firmó con Detroit por dos años y 15 millones de dólares.

Más en NBA.com

Beverley
Clippers descontó con su ferocidad defensiva
Juan Estevez
LSU
🔍️ Thomas y Watford, los proyectos de LSU
Juan Estevez
Team USA, Kevin Durant
El ABC de los 12 del Team USA para Tokio 2020
Leandro Fernández
Keon Johnson Combine
Johnson voló en el Combine y sube su cotización
Juan Estevez
Rick Carlisle, Luka Doncic, Jason Kidd
Carlisle: Pacers, Luka y el futuro de los Mavericks
Leandro Fernández
Paul George, Chris Paul
Tres historias a seguir del J3 entre Clippers-Suns
Leandro Fernández
Más noticias