NBA Playoffs 2019: La banca de Toronto Raptors y su grandioso rendimiento

Author Photo
Raptors vs. Bucks

Las bancas definieron el cuarto partido entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, que ganó el primero por 120-102 para empatar la serie a dos.

MÁS: Toronto Raptors aplasta a Milwaukee Bucks y empata la serie

Serge Ibaka, Norman Powell y Fred VanVleet mantuvieron el ritmo de los jugadores titulares cuando ingresaron a la cancha y eso les abrió las puertas de la victoria. Los tres se combinaron para 48 puntos y ayudar a Kawhi Leonard que tuvo 19 tantos.

Comparación de las bancas

En los tres duelos anteriores, el banquillo de los canadienses había promediado 26 unidades y esta noche casi duplicó esa cifra.

Por parte de los Bucks, George Hill, Ersan Ilyasova y Malcolm Brogdon tuvieron un muy bajo rendimiento al solo tener 13 tantos. Ellos fueron parte importante de la victoria en el segundo encuentro. En total, la banca tuvo 23 puntos.

Powell y su efectividad

Raptors vs. Bucks

Norman Powell ha sido un Factor X para los Raptors. Solamente se ha perdido un partido de los Playoffs y en la serie contra los Bucks le ha dado a los canadienses ritmo e intensidad.

Promedia 14,25 puntos en la serie saliendo desde la banca y casi 4 triples encestados. Es el jugador de segunda unidad con mayor productividad de Toronto.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es