);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Ben Simmons se muestra optimista por el futuro de Philadelphia 76ers

#Simmons
(NBA TV)

Philadelphia 76ers sufrió el buzzer-beater de Kawhi Leonard que los eliminó de la postemporada y los dejó sin la chance de conseguir las Finales de Conferencia. Los 41 puntos de Leonard cerraron una brillante serie contra los Sixers donde promedió 34,7 puntos y 9,9 rebotes con un 53% desde la cancha y probablemente el tiro más importante en la historia de la franquicia canadiense.

MÁS: El increíble tiro de Kawhi Leonard

"Tomó un tiro muy difícil. Es un jugador increíble y lo logró", dijo el base de los 76ers Ben Simmons en la rueda de prensa posterior.

"Joel Embiid lo defendió bien y le puso la mano arriba, pero es un gran jugador y anotó igual. Tengo mucho respeto por los Raptors, su manera de jugar y de hacernos las cosas difíciles a nosotros. Pero también estoy muy orgulloso de mis compañeros: siempre estuvimos ahí, dando pelea".

"Obviamente, me tocó un enfrentamiento muy duro al marcar a Kawhi, pero me encantó el desafío. Una vez que el entrenador me lo entregó, estaba contento de que sería yo. Siempre trato de ser mejor, en todas las situaciones en las que estoy quiero hacer la jugada correcta", añadió Simmons, quien fue el encargado de defender a Leonard en casi toda la serie.

MÁS: Las claves de un épico Game 7 entre Toronto y Philadelphia

El australiano está confiado de que su equipo volverá la próxima temporada a este nivel y logrará salir de la segunda ronda.

"Podemos competir con los mejores. No tuvimos lo necesario esta noche, pero estoy muy orgulloso. Peleamos todo el partido y nunca nos rendimos. Es un grupo que no está hace mucho tiempo junto pero hay mucho potencial con los nuevos jugadores, como Jimmy Butler, Tobias Harris, Boban Marjanovic, Mike Scott y James Ennis III. Hemos crecido mucho juntos en los últimos meses".

Los 76ers ahora entran en un período interesante, con tres integrantes del quinteto titular que serán agentes libres (Butler, Harris y JJ Redick). Los dirigentes han declarado su interés en reunir a todo el grupo nuevamente, pero todo está por verse.

Más en NBA.com

LeBron James
LBJ: "Feliz por ganar, insatisfecho por cómo jugamos"
Leandro Fernández
ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Más noticias