NBA Playoffs 2019: ¿Blake Griffin puede regresar en el Juego 2 ante Milwaukee Bucks?

Author Photo
Blake Griffin

Después de perder por paliza el primer partido de la serie ante Milwaukee Bucks, Detroit Pistons podría recibir buenas noticias de cara al Juego 2, que será este miércoles. Blake Griffin, su principal estrella, podría hacer su regreso tras perderse el encuentro inicial por una lesión en su rodilla izquierda que arrastra desde hace varias semanas.

Más: NBA Playoffs 2019: Las claves de la dominante victoria de Milwaukee Bucks sobre Detroit Pistons.

Oficialmente, el estado del ala pivote es "cuestionable", que representa un 50% de chances de jugar. Durante la práctica de tiro de esta mañana, realizó algunos trabajos livianos de manejo y lanzamientos.

"Ha estado molestando a todos. No veo la hora de encontrarlo en la cancha. Espero que sea esta noche, lo veremos después", remarcó el entrenador Dwane Casey.

Sin Griffin, los Pistons no estuvieron a la altura del poderío de los Bucks en el encuentro inicial. El 1 de la fase regular tomó una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto y encaminó una aplastante victoria por 121-86.

Este miércoles, a las 21 de Argentina (19 de CDMX), los de Giannis Antetokounmpo volverán a ser locales en el Fiserv Forum.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.