NBA Playoffs 2019: Boston Celtics activaron el modo Playoffs en el último cuarto y se ponen 2-0

Author Photo
Celtics vs. Pacers

Boston Celtics puso la serie 2-0 contra Indiana Pacers al vencerlos por 99-91 en el TD Garden en el segundo juego. Los dirigidos por Brad Stevens tuvieron un cierre perfecto y eso les permitió sacar una victoria sufrida para ir de visitante en ventaja, donde podrán eliminar a los Pacers e instalarse en semifinales de la Conferencia Este.

El viernes 19 continuarán los enfrentamientos en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana. 

El cuarto periodo perfecto

Celtics vs. Pacers

El primer duelo entre Celtics y Pacers trajo una segunda mitad perfecta para Boston, pero no siempre suele suceder en duelos consecutivos.

Sin embargo, Kyrie Irving y compañía se lucieron en el último cuarto. Durante ocho minutos activaron su modo Playoffs: defendieron de gran manera para no permitir puntos durante ese parcial y metieron 16 unidades para darle la vuelta al resultado.

Uncle Drew encestó 37 unidades en todo el partido, de las cuales ocho fueron en ese tramo del duelo. Además repartió 7 asistencias, bajó 6 rebotes, dio dos bloqueos y robó el balón en una ocasión.

Tatum y Hayward respaldan a Kyrie

Celtics vs. Pacers

Más allá de que Jayson Tatum y Gordon Hayward fueron el segundo y tercer jugador, respectivamente, que más tantos metieron en el juego, cada uno tuvo un rol perfecto para respaldar a Kyrie Irving mientras estaba en la banca.

Hayward entró para cerrar el juego en los últimos cuatro minutos y metió ocho unidades, dos de ellos tras asistencia de Tatum en los últimos 12 segundos para conseguir una ventaja de tres unidades.

Tatum estuvo atinado en tiros de campo al acertar 11 de 20  para terminar con 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. También fue decisivo al final: volcó el balón cuando quedaban 8 segundos para clavar la daga e ir a la línea por uno más.

Todo a favor de Boston

Celtics vs. Pacers

Desde que se cambió a series de 7 partidos, Boston Celtics tiene marca de 37-1 cuando se pone al frente 2-0, mientras que los Pacers tienen marca de 0-6 cuando están abajo 0-2.

Autor/es