Kawhi Leonard y Toronto Raptors toman ventaja y podrán eliminar a Milwaukee Bucks en casa

Author Photo
Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard

Victoria de Toronto Raptors sobre Milwaukee Bucks p or 105-99 que deja a los canadienses en una posición envidiable para terminar con todo el próximo sábado 25 de mayo. Buena primera mitad de los locales, pero cerrar mejor el partido vale más y los Raptors lo hicieron de la mano de Kawhi Leonard y Fred VanVleet.

MÁS:  LeBron James y el fin de su fantástica racha en el equipo ideal

Es la primera vez en la temporada que los Bucks pierden tres juegos de manera consecutiva. ¿Será que tengan el cuarto o le dan la vuelta a la página? No te pierdas la crónica cuarto a cuarto.

Estadísticas

Primer cuarto

Bucks vs. Raptors

Mike Budenholzer hizo una modificación en su quinteto inicial: sentó a Nikola Mirotic y puso de titular a Malcolm Brogdon.

Diez puntos de ventaja para los Bucks al final del primer cuarto. Los canadienses tuvieron problema en hallar el aro, pero cuando vinieron las segundas unidades hubo una mejoría para ellos y lograron recortar la desventaja.

Giannis Antetokounmpo sigue lidiando cuando va a la línea al fallar los tres tiros que intentó. Y también Kawhi Leonard lo ha frenado en sus emparejamientos. 

Algo que era importante para Milwaukee era que Eric Bledsoe se encontrara rápidamente con buenos resultados y lo hizo al tener 9 tantos, mientras que Brogdon encestó 8.

Segundo cuarto

Bucks vs. Raptors

Toronto mejoró para el segundo periodo, pero aun así fue insuficiente. Llegaron a igualar el marcador después los 10 tantos de desventaja y estuvieron durante un tiempo arriba.

Cuando todo parecía que los Raptors se estaban despegando, un triple de Antetokounmpo apagó el fuego y de ahí comenzaron a retomar el ritmo para terminar arriba. Durante los primeros seis minutos del segundo cuarto, Milwaukee solo metió un tiro de campo

Giannis tiene 13 unidades, Brogdon 12 y Bledsoe 11. Kawhi y Kyle Lowry lideran a los canadienses en 13 y 9 puntos, respectivamente.

Tercer cuarto

Bucks vs. Raptors

Buenos pasajes de ambas franquicias después del descanso. Triple rapídisimo de los Raptors que igualó el marcador apenas empezó el periodo, pero Milwaukee se recuperó de la mano de Antetokounmpo.

Fred VanVleet ha tenido un gran aporte ofensivo saliendo de la banca con 15 tantos, pero George Hill, por el lado de los Bucks, ha logrado 12. 

Está abierto el partido para ambas franquicias. Veremos qué estrella es la que cierra mejor para darle la victoria a su equipo.

Cuarto cuarto

Bucks vs. Raptors

Dos triples muy temprano en el periodo de Kawhi le abrieron las puertas a los Raptors hacia la victoria y ya Milwaukee no pudo reponerse.

Cuando restaban 34 segundos, los Bucks estaban abajo por tres puntos. Después de un fadeaway de Leonard, Brook Lopez no pudo recuperar el rebote y Marc Gasol se lo quitó. Fue a la línea y puso el marcador a dos posesiones.

Todavía Milwaukee buscó igualar, pero no hubo manera y los Raptors se quedaron con la victoria.

Datos del partido

kawhi-042319-ftr-getty.jpg

  • Kawhi Leonard metió 4 de 9 tiros de campo en el último cuarto. Giannis Antetokounmpo solo 2 de 3.
  • Fred VanVleet metió 7 de 9 en triples para terminar con un total de 21 puntos. 
  • Khris Middleton no fue el anotador que acostumbró a Milwaukee toda la temporada al tener 6 puntos, aunque doble-doble de 10 asistencias y 10 rebotes.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es