NBA Playoffs 2019: Comparan a Kawhi Leonard con Kobe Bryant

Author Photo
kawhi-kobe-050519-ftr-getty.jpg

El triple de Kawhi Leonard sobre Joel Embiid en el último minuto del cuarto enfrentamiento entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers le recordó a Norman Powell a uno de sus ídolos.

MÁS: La eficacia de Kawhi Leonard empata la serie para Toronto Raptors

"Kobe, ese es Kobe", dijo Norman a Arden Zwellind de Sportsnet. "Estaba como, 'está bien, está bien'. Eso es lo que estaba diciendo todo el tiempo después de que lo metió. Incluso cuando se elevó. Un pequeño paso fadeaway. Nada más que red.

"Ese es Kobe ahí, hombre", concluyó Powell.

Ese disparo le abrió las puertas de la victoria a los Raptors al ponerse 94-90 faltando 1:01 minuto de juego. Tobias Harris falló un triple en la siguiente posesión, lo que obligó a los 76ers a cometer falta.

Toronto terminó ganando por 101-96.


Kawhi hizo todo para los Raptors para que ganaran. No solo anotó 39 unidades al acertar 5 de 7 en triples, sino que bajó 14 rebotes y dio 5 asistencias. Solamente Russell Westbrook y Kevin Durant entregaron esos números.

Debido a eso, tanto integrantes de Toronto como de Philadelphia lo elogiaron. "Eso que (Leonard) puede crear su propio tiro es como Kobe. Es tan talentoso al poderlo hacer", dijo el coach Brett Brown.

Kawhi promedia 38,0 puntos, 9,0 rebotes y 4,0 asistencias por juego contra los 76ers en las Semifinales de Conferencia. 

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es
Scott Rafferty Photo

Scott Rafferty is a Senior NBA Editor for The Sporting News