);
Golden State Warriors

NBA Playoffs 2019: ¿DeMarcus Cousins puede regresar con Golden State Warriors para las Finales de Conferencia?

Las buenas noticias parecen seguir llegando para Golden State Warriors. Horas después de que se clasificaran a las Finales de Conferencia al derrotar a Houston Rockets, Marc Stein, periodista del New York Times, afirmó que DeMarcus Cousins podría estar disponible para la siguiente ronda.

MÁS: El increíble partido de Stephen Curry

En el segundo partido de la primera ronda contra los Clippers, el centro de los californianos se lastimó el cuadriceps izquierdo en una jugada sin contacto. Un día después, los de la Bahía anunciaron que Cousins estaba fuera "indefinidamente".

Sin embargo, el nuevo reporte indica que "si mantiene su progreso", está "en camino de volver" al roster durante las Finales del Oeste. Están a la espera de su rival que saldrá de la serie entre Nuggets y Blazers (se define este domingo en Denver).

Además de DeMarcus, los Warriors podrían agregar a otra pieza importantísima que estaba teniendo unos Playoffs de ensueño: Kevin Durant. El alero se lastimó la pantorrilla derecha en el quinto duelo contra los Rockets, y dentro de una semana será evaluado nuevamente.

El martes 14 de mayo arrancarán las Finales de Conferencia en el Oracle Arena.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México, Argentina y España.

Más en NBA.com

Nikola Jokic, Facundo Campazzo
Jokic, entusiasmado con Facu: "Un gran jugador"
Leandro Fernández
Goran Dragic
Dragic y el título: "Sueño con eso; por eso volví"
Juan Estevez
Mavericks
Previa de los Mavericks rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Brogdon
Brogdon se llevó el Premio Walter Kennedy
NBA.com Staff
Wall Harden
A diferencia de Russ, Wall encaja junto a Harden
Juan Estevez
Damian Lillard
Lillard y la ambición de un título con los Blazers
Leandro Fernández
Más noticias