);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: DeMarcus Cousins salió lesionado del muslo en el segundo de la serie contra Los Angeles Clippers

Warriors vs. Clippers
Cousins rumbo a los vestuarios

DeMarcus Cousins, jugador de Golden State Warriors, salió lesionado en el segundo partido de la serie contra LA Clippers. Fue durante el primer cuarto, cuando se lanzó por un balón y se tocó el muslo izquierdo, por lo que tuvo que irse al vestuario.

MÁS: Philadelphia 76ers se recupera y empata la serie frente a Brooklyn Nets

El pivote se recuperó de una lesión en el Tendón de Aquiles y jugó 30 partidos en la temporada regular. El martes 16 de abril se le practicará una resonancia magnética, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Cousins estuvo en cancha 3 minutos con 51 segundos en los que metió 2 puntos, bajó un dos rebotes y dio una asistencia. Sin Boogie, Golden State cayó en un sorprendente encuentro en el que Los Angeles Clippers remontaron una desventaja de 31 puntos.

Según Woj, en Golden State temen que Cousins haya sufrido la ruptura de un tendón del cuádriceps de la pierna izquierda. Recién la resonancia del martes expondrá la gravedad de la lesión.

Post partido, Steve Kerr fue contundente: "Es una lesión bastante significativa en el cuádriceps. Estará ausente por un buen rato", expresó consumada la derrota frente a los angelinos.

Múltiples estrellas mostraron su preocupación por la lesión de Cousins. LeBron James, quien pese a estar eliminado de playoffs seguía con atención las acciones del encuentro, publicó en su cuenta de Twitter el emoji de dos manos rezando y el usuario de Boogie.

Jusuf Nurkic, quien hace varias semanas sufrió una escalofriante lesión que le impidió estar presente junto a Portland Trail Blazers en estos playoffs, también se sumó a las oraciones colectivas: "Rezando por Boogie Cousins", escribió.

Más en NBA.com

Tim Duncan Manu Ginobili
El mensaje de Manu a Duncan
Matias Baldo
CPOKC
Chris Paul y su previo paso por Oklahoma
Pablo Schatzky
Tim Duncan y Manu Ginóbili
De nadador a leyenda: la historia de Tim Duncan
Matias Baldo
tim-duncan-gregg-popovich
La eterna relación entre Duncan y Popovich
Pablo Schatzky
Zion Williamson
Zion firma con Jordan Brand
Matias Baldo
RC Buford, Manu Ginóbili
Buford deja su cargo como GM de los Spurs
Leandro Fernández
Más noticias