);
San Antonio Spurs

NBA Playoffs 2019: Derrick White se une al club comandado por Tim Duncan

Spurs vs. Nuggets
Gregg Popovich y Derrick White

Derrick White tuvo su mejor juego en cuanto a puntos anotados en la NBA en el tercer encuentro de la serie entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets. Con esta actuación se unió a un club que encabezan Tim Duncan y Tony Parker en Playoffs.

MÁS: Philadelphia 76ers derrota a Brooklyn Nets y se adelanta por 2-1

Cuando Gregg Popovich lo mandó a la banca en los últimos minutos del cuarto periodo, el AT&T Center le aplaudió para despedirlo después de 36 tantos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

"Quería salir y ser agresivo y hacer lo necesario para ganar", dijo el jugador de Colorado después de su actuación, mientras que Mike Malone destacó su hambre.

Los únicos jugadores de los Spurs en lograr 35+ puntos, 5+ tablas y 5+ asistencias son Duncan (4), George Gervin (2), Parker, Willie Anderson y Johnny Moore. White redondeó la décima actuación con estos números.

El base de 24 años promedió 16,5 unidades en los primeros dos enfrentamientos contra Denver, ambos en condición de visitante. En este último duelo fue muy valioso por lo que hizo en defensa contra Jamal Murray limitándolo a 6 puntos.

Su máximo en la NBA había sido de 26 tantos el 31 de enero del 2019 cuando vencieron a los Nets. Derrick ha metido 20 o más en seis ocasiones y en ninguna los Spurs han caído.

Más en NBA.com

Jimmy Butler Goran Dragic Bam Adebayo
Miami, listo para combatir de nuevo
Agustín Aboy
Ginobili Maradona
El ambiente de la NBA despide a Diego Maradona
NBA.com Staff
Bankers Life
Indianapolis recibirá el All-Star en el 2024
NBA.com Staff
Favors
Utah merece atención entre los favoritos del Oeste
Juan Estevez
Rookies
Campazzo y la historia de los rookies veteranos
Juan Estevez
hawks
Los Hawks y su rearme para volver a Playoffs
Sergio Rabinal
Más noticias