);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Derrick White se une al club comandado por Tim Duncan

Spurs vs. Nuggets
Gregg Popovich y Derrick White

Derrick White tuvo su mejor juego en cuanto a puntos anotados en la NBA en el tercer encuentro de la serie entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets. Con esta actuación se unió a un club que encabezan Tim Duncan y Tony Parker en Playoffs.

MÁS: Philadelphia 76ers derrota a Brooklyn Nets y se adelanta por 2-1

Cuando Gregg Popovich lo mandó a la banca en los últimos minutos del cuarto periodo, el AT&T Center le aplaudió para despedirlo después de 36 tantos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

"Quería salir y ser agresivo y hacer lo necesario para ganar", dijo el jugador de Colorado después de su actuación, mientras que Mike Malone destacó su hambre.

Los únicos jugadores de los Spurs en lograr 35+ puntos, 5+ tablas y 5+ asistencias son Duncan (4), George Gervin (2), Parker, Willie Anderson y Johnny Moore. White redondeó la décima actuación con estos números.

El base de 24 años promedió 16,5 unidades en los primeros dos enfrentamientos contra Denver, ambos en condición de visitante. En este último duelo fue muy valioso por lo que hizo en defensa contra Jamal Murray limitándolo a 6 puntos.

Su máximo en la NBA había sido de 26 tantos el 31 de enero del 2019 cuando vencieron a los Nets. Derrick ha metido 20 o más en seis ocasiones y en ninguna los Spurs han caído.

Más en NBA.com

Suns vs. Spurs
Suns vs. Spurs: en vivo, resultado, jugadas
Carlos Herrera Luyando
Devin Booker, DeMar DeRozan
Booker vs. DeRozan, dos anotadores en México
Nacho Losilla
Giannis Antetokounmpo, Bruno Caboclo
Giannis y una 'deuda saldada' ante Bruno Caboclo
Leandro Fernández
anthony davis los angeles lakers
LeBron: autocrítica y motivación de sus compañeros
Nacho Losilla
Suns
Phoenix, la sorpresa del inicio de temporada
Juan Estevez
Jaren Jackson Jr.
Jackson Jr. y una noche de registros históricos
Leandro Fernández
Más noticias