NBA Playoffs 2019: Giannis Antetokounmpo elogia a la banca de Milwaukee Bucks

Author Photo
Milwaukee Bucks

La banca de Milwaukee Bucks es la que más puntos promedia en estos NBA Playoffs con 37,5 tantos, muy por arriba de los 23,8 de Golden State Warriors, que es el equipo que le sigue en este rubro. Y lo que han hecho no pasó desapercibido por Giannis Antetokounmpo, la estrella de esta franquicia.

MÁS: Milwaukee Bucks, ¿con tendencia hacia el campeonato?

En el segundo de las Finales de Conferencia del Este contra los Raptors, el banquillo encestó 54 unidades para que los Bucks ganaran 125 a 103.

“Es grandioso. Es muy bueno ver a los chicos entrar al juego mentalmente preparados, mantener el ritmo y jugar duro. En este equipo, cada noche, no sabes de dónde va a venir el apoyo. Esta noche, Ersan (Ilyasova) tuvo gran partido, George (Hill) también. En el juego 3 alguien más va a tener un buen partido. Es lo hermoso del juego, de nuestro equipo, que confiamos en uno al otro. Se siente bien por mis compañeros”, elogió el griego en conferencia de prensa.

Ilyasova encestó 17 unidades, Malcolm Brogdon 14 y Hill 13. El buen rendimiento que tuvieron estos tres jugadores ayudó a la victoria.

"Me tengo que asegurar que mis compañeros se involucren. Confío en ellos desde el primer día”, mencionó Antetokounmpo. “Como líder del equipo me tengo que asegurar que la bola la tenga al compañero correcto, en el momento correcto. Mantenerme agresivo, a veces se me olvida ser agresivo y paso mucho la bola, peor tengo que estar agresivo. Eso es lo que he hecho, tratar de encontrar a mis compañeros y han hecho un gran trabajo al disparar”.

El tercero de la serie será el domingo 19 de mayo en la Scotiabank Arena.

Autor/es