NBA Playoffs 2019: Kevin Durant hace invencibles a Golden State Warriors

Author Photo
Clippers vs. Warriors

La producción de Kevin Durant en el tercer encuentro de la serie entre Golden State Warriors y LA Clippers es una garantía para los actuales campeones. KD comandó a los Warriors con 38 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, un robo y un tapón en menos de 30 minutos. Cuando el alero suma 35 o más unidades y 5 o más asistencias en Playoffs, los de la Bahía no conocen la derrota. 

MÁS: Derrick White se une al club comandado por Tim Duncan

KD redondeó una primera mitad de 27 unidades, acertando 10 de 15 tiros de campo. Dijo presente en el tercer cuarto para sumar 11 más y descansar en el último parcial en el que los Warriors ya habían definido el partido: mantenían una ventaja de más de 30 tantos.

Desde que Durant está en los Warriors ha cumplido cinco actuaciones de 35+ unidades y 5+ asistencias en postemporada: en todos triunfó Golden State. 

Además, estuvo a cinco puntos de empatar su mejor partido anotador en Playoffs. Su máximo es de 43, cifra que alcanzó en el tercer duelo de las Finales del 2018 contra los Cavaliers.

En la postemporada solo han habido cuatro jugadores que meten 35+ puntos y 5+ asistencias en menos de 30 minutos: Stephen Curry, Nick Van Exel, Michael Jordan y ahora Kevin Durant.

Después de un segundo partido para el olvido, Durant promedia 27,3 puntos, 5 asistencias y 4,3 rebotes en la serie ante los Clippers. El próximo domingo 21 será el cuarto encuentro de una serie en la que Golden State se impone por 2-1. 

Autor/es