El único juego sin sorpresas: un histórico Stephen Curry le da la ventaja a los Warriors

Author Photo
Warriors vs. Clippers

Las sorpresas se acabaron en el primer día de los NBA Playoffs. Un Stephen Curry histórico lideró a los Golden State Warriors a la victoria contra LA Clippers por 114-99 para tomar ventaja en la serie de la primera ronda de la postemporada.

MÁS: Kevin Durant pasa a Dirk Nowitzki en la lista de más puntos en Playoffs

A pesar de la discreta noche anotadora que tuvieron DeMarcus Cousins (9) y Klay Thompson (12), Curry salió muy caliente desde la línea de tres y ayudó a su equipo a vencer a los Clippers.

Steph, histórico y líder

Warriors vs. Clippers

Doc Rivers no encontró la fórmula para cubrir a Stephen Curry durante todo el partido. Y eso es más complicado cuando la estrella de los Warriors promedia el 68,8 por ciento en tiros de campo.

Con un total de 38 unidades, 15 rebotes y 7 asistencias, uno de los Splash Brothers hizo historia al rebasar a Ray Allen como el jugador con más triples en los Playoffs con 386.

Y otro dato contundente: Allen lo hizo en un total de 171 encuentros y Curry en solo 91.

Aquí la lista de basquetbolistas con más triples en Playoffs:

Jugador Triples 
Stephen Curry 386
Ray Allen 385
LeBron James 370
Manu Ginóbili 324
Reggie Miller 320
Klay Thompson 305

Durant vs. Beverley

Patrick Beverley and Kevin Durant

A pesar de la diferencia de altura y peso, Patrick Beverley fue el encargado de defender a Kevin Durant. Fiel a su estilo, el basquetbolista de los Clippers intentó desquiciarlo.

Al final, KD finalizó con 23 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias. Sin embargo, ambos fueron expulsados después de distintos intercambios en los que recibieron doble técnica cada uno. Veremos cómo continúa este duelo en la serie.

Montrezl Harrell, máximo anotador de Clippers

Warriors vs. Clippers

Montrezl Harrell terminó con 26 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones para ser el máximo anotador del equipo californiano. Lou Williams le siguió con 25 tantos y 9 asistencias.

La serie continuará el próximo lunes 15 de abril.

Autor/es