NBA Playoffs 2019: Imparable, James Harden estira la ventaja de Houston Rockets frente a Utah Jazz

Author Photo
Rockets vs. Jazz

Utah Jazz no encuentra respuestas a James Harden: el base de Houston Rockets ha dominado completamente a un rival que no logra defenderlo. Con él como estrella, Houston Rockets estiró la diferencia en una serie que ahora gana por 2-0 tras su abultado triunfo por 118 a 98. 

MÁS: Milwaukee Bucks estira la ventaja frente a unos Detroit Pistons acéfalos

Quin Snyder buscó distintas alternativas para marcar a La Barba a lo largo del enfrentamiento, pero ninguna fórmula funcionó. 

Harden y su ofensiva

Rockets vs. Jazz

James Harden lideró a los Rockets en puntos y además consiguió un triple-doble con 32 tantos, 13 rebotes y 10 asistencias con 6 de 13 triples acertados y el 46% tiros de campo. Es la tercera ocasión que alcanza una triple-decena en Playoffs.

Ricky Rubio nuevamente fue quien más tiempo estuvo defendiéndolo, pero el catalán fue superado en múltiples ocasiones. En los dos juegos de la serie, La Barba promedia 30,5 unidades, 10,5 rebotes y 10 asistencias.

Mitchell no explotó

Rockets vs. Utah

Gran parte del dominio de Utah Jazz pasa por lo que pueda generar Donovan Mitchell, pero cuando este tiene una noche discreta, el equipo lo resiente y eso pasó esta noche.

The Spider metió 11 puntos, dio 6 asistencias, robó el balón en dos ocasiones y bajó un rebote. De larga distancia solo metió 1 de 8 intentos y solo el 26,3 por ciento en tiros de campo.

Ricky Rubio y Royce O’Neale tuvieron 17 tantos cada uno, mientras que Derrick Favors encestó 14 más.

Autor/es