NBA Playoffs 2019: James Harden sufre una lesión en su ojo izquierdo

James Harden

Fue en una acción tan desafortunada como involuntaria que James Harden sufrió durante el primer cuarto del segundo encuentro de la serie entre Houston Rockets y Golden State Warriors. 

Minutos después de que Curry se dislocara su dedo medio, la Barba recibió accidentalmente un manotazo de Draymond Green que le lastimó el ojo izquierdo y le generó una molestia permanente a Harden a lo largo de toda la noche. 

"James Harden estaba sangrando por el ojo", detalló Mike D'Antoni, entrenador de Houston Rockets. Harden se vio forzado a retirarse por algunos minuos y regresó a la cancha con una molestia, visible y evidente, en un ojo izquierdo que lo tuvo a maltraer durante toda la noche. En cada descanso, en cada oportunidad en que la cámara lo enfocaba, la estrella de los Rockets plasmaba signos de dolor. En el banco, mientras se sentaba a descansar, aprovechaba para ponerse hielo.  

Es el segundo año consecutivo en el que Green lastima el ojo de una estrella NBA: en la temporada pasada impactó a LeBron James, quien sufrió una lesión similar. 

 

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es