NBA Playoffs 2019: ¿Qué pensó Kevin Durant cuando se lesionó?

Kevin Durant

Segundos después de que Kevin Durant se fuera a los vestidores en el quinto juego entre Golden State Warriors y Houston Rockets, en las redes sociales hubo preocupación por el alero. Así como Reggie Miller dijo en la transmisión en inglés que creía que KD se había roto el tendón de Aquiles, muchos también lo pensaron, al igual que Durant.

MÁS: ¿Qué le pasa a Giannis Antetokounmpo? Los datos de su bajón ante Raptors

Semanas después de ese incidente, el dos veces MVP de las Finales habló sobre lo que pasó por su mente en ese momento. 

"Una vez que bajé del tiro, empecé a correr para bajar y pensé que alguien me hizo tropezar", relató. "Miro hacia atrás y la primera cosa que pasó por mi mente fue, Boogie dijo, Kobe dijo, Dominique Wilkins dijo, ya sabes, parece que alguien los pateó o alguien los tropezó o algo".

Kevin se ha perdido cinco partidos desde que se lastimó. Aunque al principio se esperaba que estuviera disponible para la serie contra Portland Trail Blazers, Steve Kerr dijo posteriormente que no está cerca de regresar a cancha.

"Eso fue lo primero que pasó por mi mente. Estaba como, 'tengo que relajarme y procesarlo', pero una vez que empecé a caminar me di cuenta que podía poner algo de peso. No fue tan malo como creí", expresó.

Durant sufrió una distensión en la pantorrilla derecha y aunque no estaría para el comienzo de las Finales, regresaría cuando la serie esté encaminada. 

Autor/es