NBA Playoffs 2019: Kevin Durant se lesionó la pantorrilla

Kevin Durant

Las alarmas están encendidas en Golden State Warriors. Kevin Durant sufrió una distensión en la pantorrilla derecha en el tercer cuarto del enfrentamiento contra Houston Rockets y tuvo que ser llevado a los vestidores para practicarle estudios. 

MÁS: ¿Qué sigue para los Celtics en el verano?

Faltando dos minutos para que acabara el penúltimo periodo del quinto partido, el alero realizó un tiro desde la esquina, cayó y al dar un par de pasos se dio cuenta del dolor, por lo que se fue a la banca cojeando y e inmediatamente fue llevado al vestidor.

"Estamos depcionados por él. Emocionados por la victoria, pero preocupados por Kevin y decepcionados. Ha tenido unos Playoffs increíbles. Orgulloso de los chicos por sacar la victoria y veremos cómo está Kevin mañana", dijo Steve Kerr en conferencia de prensa.

"No es el aquiles. Cuando entré a la oficina de coaches después del juego, la repetición de la jugada estaba y pensé lo mismo. Parecía que lo habían pateado o algo. He visto eso antes con personas que se han lastimado el aquiles. Fue mi primera pregunta y me aseguraron que fue la pantorrilla y no el aquiles", confirmó el entrenador.

Más tarde, los Warriors anunciaron que sufrió una distensión en la pantorrilla derecha y ya no tuvo más actividad en el enfrentamiento. Todavía se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Allie LaForce, de TNT, reportó que se le practicará una resonancia para conocer la magnitud de la lesión y dependiendo de los resultados se sabrá si viaja con el equipo a Houston.

Durant tiene la opción de jugador al terminar esta temporada, por lo que puede convertirse en agente libre.

Hasta este partido promedió en los Playoffs 35,4 puntos, 5,2 rebotes y 5,0 asistencias.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es