);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Kyle Lowry marcó las urgencias de Toronto Raptors rumbo al Juego 4 ante Philadelphia 76ers

Después de una temporada al galope y con todo el cartel de candidato puesto, Toronto Raptors vive su situación más delicada. No sólo por el resultado parcial, que lo encuentra 2-1 abajo en las Semifinales del Este frente a Philadelphia 76ers, sino por el contexto, con un equipo que bajó muchísimo su nivel y no le encuentra la vuelta a un rival confiado.

Más: NBA Playoffs 2019: Pascal Siakam está en duda para el Partido 4 contra Philadelphia 76ers

Ante esto, los líderes de los canadienses saben el valor del Juego 4 de este domingo (16.30 de Argentina, 14.30 de México) en la casa de Philly. Y si bien una derrota no los condenaría en la eliminatoria, Kyle Lowry sabe que no se pueden permitir algo similar. "Es un partido enorme. Lo necesitamos, y estamos obligados a ganar", remarcó el base de los Raptors, en declaraciones que levanta Josh Lewenberg (TSN Sports).

El armador había hecho autocrítica después del J3, ya que se sentía en deuda por su nivel de juego (apenas 7 puntos y 5 asistencias, con 2-10 campo). Por lo tanto, sabe que salir con personalidad y encarar la situación con sentido de urgencia es fundamental. "Saldremos desesperadamente a jugar lo más duro posible para ganar el partido", señaló.

Más: NBA Playoffs 2019: ¿Cómo es el impacto de Kawhi Leonard en Toronto? La brutal dependencia y las dos caras de los Raptors

Este sábado, la gran novedad de Toronto pasó por Pascal Siakam, quien aparece en duda para el J4 por un problema muscular. Situación que, sin dudas, podría generar aún más responsabilidades en Lowry: "Todos tenemos que dar un paso al frente. Y yo mucho más. Tengo que dar la cara más de lo que ya debía hacerlo".

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

lowry-leonard-ftr.jpg
Kawhi y la vuelta a Toronto: "Todavía los amo"
Leandro Fernández
México Games Dallas, Detroit
5 jugadores para ver en Mavs-Pistons en México
Leandro Fernández
LeBron James
LBJ: "Feliz por ganar, insatisfecho por cómo jugamos"
Leandro Fernández
ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Más noticias