NBA Playoffs 2019: La sangrienta lesión de Torrey Craig

Torrey Craig

Torrey Craig se convirtió durante estos playoffs en un hombre importante en la rotación de los Denver Nuggets, primero en la serie frente a San Antonio Spurs y luego en el duelo frente a Portland Trail-Blazers. El segundo mejor equipo del Oeste encontró en él una fuente de energía permanente. Craig, sinónimo de batalla para la formación de Mike Malone, debió marcharse durante el segundo cuarto tras recibir un codazo involuntario de Zach Collins. 


Ensangrentado, y mientras intentaba contener la hemorragia con toallas, se marchó a los vestuarios en donde fue sometido a una radiografía preliminar que determinó la rotura de su tabique nasal. Más tarde se realizará nuevos estudios para dilucidar si ha sufrido otras fracturas. 

Craig, primero enlistado como cuestionable, no salió a disputar el segundo cuarto pero regresó más tarde al banco de suplentes con una máscara. 

En el tercer cuarto, a tres minutos del final, ingresó nuevamente al partido y segundos más tarde encestó un triple. El alero promedia 6.5 puntos, 5.1 rebotes, 1 asistencia, 0.5 robos y 0.4 tapas en 21.7 minutos en la postemporada. 

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es