NBA Playoffs 2019: Malcolm Brogdon continúa mejorando de su lesión

Brogdon-Malcolm-USNews-042919-ftr-getty

El regreso de Malcolm Brogdon podría estar cerca e incluso podría darse durante la serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics. El escolta está descartado para el segundo juego, pero el coach Mike Budenholzer dijo que está "esperanzado" de que vuelva pronto.

MÁS: ¿Qué esperar del Juego 2 entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors?

"Continúa mejorando. No hay contratiempos, ya que vamos día a día. Fue más largo y más duro (el lunes), así que creo que estamos esperanzados de que (el martes) se sienta bien. Se parecía a ese Malcolm que conocemos", dijo el entrenador.

Brogdon tiene una fascitis plantar en el pie derecho desde mediados de marzo. Inicialmente se esperaba que se perdiera de seis a ocho semanas.

"Pienso que él y yo estamos en la misma página", apuntó Budenholzer. "Está en la misma página con el (staff) médico. Veremos estos cuatro, cinco días, lo evaluaremos en ese punto para saber cuál es el siguiente paso".

Malcolm promedió 15,6 puntos, 4,5 rebotes y 3,2 asistencias en 28,6 minutos de juego por partido en la temporada regular. Disparó 50,5% de campo y 42,6% en triples.

El segundo encuentro entre Bucks y Celtics será el martes 30 de abril. Boston lidera la serie 1-0.

Autor/es