);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Malcolm Brogdon regresaría en la segunda ronda

Malcolm Brogdon
Brogdon podría reaparecer en el futuro cercano GettyImages

Los Milwaukee Bucks son semifinalistas en el Este y enfrentarán a Boston Celtics en uno de los cruces más apasionantes que la conferencia puede entregar. El poderío de Giannis Antetokounmpo en unos modernizados Bucks frente al talento y la defensa coral de Brad Stevens, una final de conferencia adelantada para la cual Milwaukee recuperará a uno de sus soldados: Malcolm Brogdon podría regresar durante el transcurso de la próxima ronda.

El base de 26 años, quien se está recuperando de una lesión en el pie, aún no ha partido en los entrenamientos junto a sus compañeros pero su recuperación "está progresando como debería", explicó durante el lunes el entrenador Mike Budenholzer, responsable de que los Bucks se hayan convertido en el mejor equipo del Este. El coach agregó que dentro de tres o cinco días tendrán el panorama aún más en claro acerca de su futuro.

Brogdon sufrió una fascitis plantar en su pie derecho a mediados de marzo y, en principio, iba a perderse entre seis y ocho semanas. "Es una lesión menor. Regresaré y estaré a pleno. El equipo es mejor este año, así que pueden sostenerse mientras yo no estoy. Quiero regresar a tiempo para que, cuando enfrentemos a un rival complicado, pueda ayudar en playoffs", explicó Brogdon en abril al diario Milwaukee Journal Sentinel.

Brogdon promedió 15.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.2 asistencias en 28.6 minutos por partido durante la temporada regular con una precisión del 50.5% de cancha y de 42.6% de tres puntos.

Más en NBA.com

#Lowry
Lowry celebra: "Significa mucho para mí".
Benyam Kidane
Marc Gasol
Nueve años después, otro Gasol en las Finales NBA
Matias Baldo
Fred VanVleet
La constante VanVleet
Matias Baldo
Giannis Antetokounmpo
Giannis, entre la tristeza y la ilusión
Matias Baldo
Kawhi Leonard
Kawhi Leonard, el Rey en el Norte
Matias Baldo
Warriors esperan rival en las Finales
¿Cómo ver las Finales NBA 2019 en Argentina?
Staff NBA.com
Más noticias