NBA Playoffs 2019: La desaparición de Pascal Siakam

Author Photo
Pascal Siakam y Giannis Antetokounmpo

Pascal Siakam no apareció en el segundo de las Finales de Conferencia entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Los primeros tuvieron una victoria contundente al ganarle a los canadienses por 125-103.

MÁS: Tremendo golpe de autoridad de Bucks contra Raptors

El camerunés tuvo dos muy buenas series contra el Magic y 76ers en las que promedió 20,8 puntos, 7,3 rebotes, 2,5 asistencias y 1,3 robos.

Como segunda opción ofensiva por el bajo rendimiento de Kyle Lowry en algunos partidos, el africano ha sido importantísimo para los Raptors en esta postemporada. Pero en el segundo contra los Bucks no apareció.

Pascal metió 8 unidades, dio 2 asistencias, bajó un rebote y robó el balón en una ocasión. Acertó 4 de 9 en tiros de campo. Unos números bajos para lo que había hecho a lo largo de los Playoffs.

Y más si consideramos que intenta casi 17 disparos por juego en la postemporada y para este bajó a 9.

MÁS: Otro colosal partido de Giannis Antetokounmpo desarma a los Raptors

En el último cuarto tuvo que salir del duelo por acumulación de faltas. Desde muy temprano en el tercer periodo se metió en problemas y eso no ayudó a que fuera agresivo en ambos lados de la cancha.

Los Raptors tendrán que remar contra corriente después de esta dura derrota. Y si quieren una remontada, necesitarán de ese Pascal Siakam que estuvo al principio de la postemporada.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es