NBA Playoffs 2019: Paul George dice que "no podía ni levantar el hombro" cuatro días antes del Juego 1

paul-george-050319-ftr-getty.jpg

Oklahoma City Thunder perdió el Juego 1 contra los Portland Trail Blazers 104 a 99 en el inicio de una tremenda serie de primera ronda. Pero esa no fue la peor noticia de todas: luego del partido, el alero AllStar Paul George reveló que todavía estaba sufriendo los efectos de la lesión en su hombro derecho. Tanto que, en sus palabras, "no podía levantar el hombre cuatro días antes del partido".

"El día del partido fue el primero donde pude tirar una pelota al aro", dijo George según  Erik Horne . "Solo tengo que entrar en ritmo".

George aún así terminó con 26 puntos, el máximo goleador del equipo, sumando 10 rebotes y cuatro robos luego de salir por foules en los últimos segundos del partido. Aún con esos puntos, su eficacia no fue la misma: terminó con 4 de 15 desde la línea de tres.

MÁS: Conclusiones del primer juego de Playoffs de todas las series

Oklahoma estuvo errático en su totalidad, tirando apenas 5 de 33 en la derrota. Con el Juego 2 a la vista, tendrán que sí o sí incrementar su efectividad si quieren mantenerse vivos y arrebatar un partido de visitante.

Autor/es