);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: ¿Qué esperar del Juego 4 Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks?

Bucks vs. Celtics

Dos victorias consecutivas han puesto a Milwaukee Bucks al frente de la serie por 2-1 ante Boston Celtics. Giannis Antetokounmpo viene de dos grandes actuaciones que le han dado la ventaja a los Bucks; sin embargo, estos juegos se han vuelto un poco impredecibles y Mike Budenholzer y Brad Stevens tendrán mucho trabajo por hacer.

MÁS: Los jugadores con más triple-dobles en una postemporada

¿Qué versión de Khris Middleton veremos?

La única victoria de los Celtics fue apabullante. Le ganaron 112-90 a Milwaukee y, además de que Giannis Antetokounmpo tuvo un mal día al promediar 33,3% en tiros de campo, Khris Middleton encestó 16 puntos y bajó 10 rebotes. Después de eso, respaldó a The Greek Freak con 28 tantos, en el segundo, y 20 en el tercero. En ambos superó el 50% en triples.

Para los Bucks es muy importante tener a ese Middleton All-Star con gran tiro exterior y así Antetokounmpo pueda buscar la penetración, dar el pase hacia afuera e ir por el triple.

¿Caerá el primer triple de Jayson Tatum?

Los dos primeros duelos fueron muy flojos para el de Duke. 4 y 5 puntos, respectivamente, fue su producción ofensiva. Pero que aumentó a 20 tantos en el tercer duelo que los Celtics cayeron por siete unidades.

A pesar de ese pico ofensivo, el tiro exterior ha sido muy pobre para Tatum en la serie al no haber anotado ningún triple.

Probablemente cuando caiga el primer tiro de tres, Tatum se quitará esa carga y ya vendrán los siguientes, que serán claves para Boston.

¿Quién será más importante?

Kyrie Irving y Giannis Antetokounmpo son muy distintos en la cancha, pero son súper estrellas que marcan la diferencia en la cancha.

El juego de Boston pasa mucho por Kyrie y, más allá de que se genera sus propios tiros con ese manejo de balón magnífico, también produce muchas canastas para sus compañeros. Y algo muy similar pasa con Giannis y Milwaukee, solo que con el físico para penetrar hacia la pintura.

¿Marcus Smart estará de vuelta?

Marcus Smart está inactivo desde el 7 de abril y su regreso puede estar muy cerca y no los descartemos como ese Factor-X. Su vuelta puede causar desequilibrio al equipo contrario y añadirían a un gran defensor.

"Creo que me estoy acercando mucho", dijo Smart. "Para mañana, todavía está en duda. Como dije, tengo que ver cómo me siento mañana por la mañana cuando me despierte. Esperemos que todo se sienta bien. Como sabemos, las lesiones pueden ser un poco difíciles. A veces puedes tener contratiempos, pero espero que ese no sea el caso. Y espero que puedan despejarme para mañana ".

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

Harris Murray
Los Nuggets cortaron la mala racha
Juan Estevez
Love
Love, héroe para Cleveland en San Antonio
Juan Estevez
Luka Doncic
La Lukamanía ganó más seguidores en México
Carlos Herrera Luyando
Sixers
Embiid y los Sixers quebraron el invicto en Boston
Juan Estevez
Pistons vs. Mavericks
¡En vivo! Pistons vs. Mavericks
Carlos Herrera Luyando
Conferencia del anuncio de la NBA G-League
México tendrá franquicia de la NBA G-League
Carlos Herrera Luyando
Más noticias