NBA Playoffs 2020: Gordon Hayward es cuestionable para el tercer partido de la serie entre Boston Celtics y Miami Heat

Author Photo
Gordon Hayward

Boston Celtics actualizó el estatus de Gordon Hayward para el tercero de la serie contra Miami Heat a “cuestionable”, lo que abre la posibilidad para que vuelva después de que sufriera un esguince grado 3 en el tobillo derecho en el primer partido de los Playoffs.

MÁS | NBA Playoffs 2020: Denver Nuggets y su historia negativa contra Los Angeles Lakers

“No estuvo en nuestro entrenamiento normal. Se vio bien mientras estuvo, pero hay una gran diferencia entre hacer eso y entrar a un duelo. No sé qué significa eso oficialmente, pero él está yendo hacia adelante, se está poniendo mejor”, dijo el entrenador Brad Stevens sobre Hayward el lunes 14 de septiembre.

Gordon Hayward

Fue el 17 de agosto cuando Hayward se torció el tobillo derecho, en el último cuarto del primer partido en la Primera Ronda contra Philadelphia 76ers, tras firmar números de 12 puntos, 4 rebotes, 4 robos y 3 asistencias.

Y de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, Boston está muy optimista de que vuelva para el tercer encuentro contra el Heat.

MÁS | La defensa en zona de Miami Heat con Bam Adebayo como referencia que destrozó a Boston Celtics

Para los primeros dos encuentros de la serie en contra de Miami fue descartado, pero la actualización que hubo significa que el ex jugador de Utah Jazz está progresando y hay posibilidades de que para el tercer partido esté de vuelta, algo necesario para un Boston que pierde por 2-0.

Hayward promedió 17,5 puntos, 6,7 rebotes y 4,1 asistencias en 52 encuentros de la temporada regular 2019-2020.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es