NBA

NBA Playoffs 2021: Chris Paul con grandes posibilidades de regresar para el tercer partido entre Phoenix Suns y LA Clippers

Phoenix Suns sigue viviendo una semana de grandes noticias. Después de sus dos victorias iniciales ante LA Clippers, la última de forma agónica con la canasta de Deandre Ayton en el segundo final del partido, ahora se suma la novedad del muy posible regreso de Chris Paul este jueves en lo que será el tercer enfrentamiento de la serie, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles.

El base de 36 años estuvo marginado durante los primeros dos partidos de las Finales de la Conferencia Oeste debido a que el 16 de junio ingresó al protocolo de salud y seguridad de la liga habiendo dado positivo de COVID-19 según los reportes.

CP3 fue asintomático y durante estos días estuvo realizando aislamiento en su casa de Los Angeles junto a su familia. Este miércoles, según el reporte de Chris Haynes de Yahoo Sports, Paul recibió el visto bueno de la parte médica tras realizarse un estudio cardíaco que es la prueba final del protocolo y, a menos que suceda algún contratiempo inesperado, podrá jugar el próximo partido de su equipo.

Más | La evolución de Devin Booker como creador de juego y una mirada al pasado

Paul está promediando 15,7 puntos, 8,7 asistencias, 4,1 rebotes y 1,2 robos en 31,2 minutos por partido en estos Playoffs com un 50,9% de acierto en tiros de campo y los Suns ganaron los siete partidos en los que él disputó al menos 28 minutos de acción.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Tristan Thompson
Richardson y Dunn a Celtics, Thompson a Kings y más
Agustín Aboy
Russell Westbrook LeBron James
¿Cómo encaja Westbrook en los Lakers?
Agustín Aboy
Mills Durant
Tokio 2020: 3 historias del inicio de la 3° jornada
Agustín Aboy
Derrick Favors
Favors de Utah a OKC, ¿se queda Conley en el Jazz?
Agustín Aboy
cade cunningham
Cunningham y la ilusión del proyecto de Detroit
Sergio Rabinal
garuba, vildoza
Garuba, la llave defensiva del proyecto de Houston
Sergio Rabinal
Más noticias