NBA Playoffs 2021: James Harden fuera del primer partido entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks por una lesión muscular

Author Photo
Harden

Ni siquiera un minuto de acción pudo completar James Harden en la primera noche de la serie entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. La Barba apenas duró 48 segundos sobre la pista antes de marcharse al vestuario directamente, con una molestia en su pierna derecha que ya se confirmó que al menos no le permitirá volver a jugar en este primer partido de la Segunda Ronda.

Después de haber disputado solamente cuatro posesiones, Harden no resistió y su partido se acabó con un rebote defensivo en su planilla y los Bucks ganando 2-0 en ese momento. El equipo anunció que Harden sufrió una lesión en uno de los músculos isquiotibiales de su pierna derecha y habrá que esperar a que se le realicen estudios para conocer la gravedad del asunto.

Más | NBA Playoffs 2021: previa, análisis, horarios y TV de Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks

Harden

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Que la lesión muscular sea en esa zona es algo que genera preocupación en los Nets debido a que Harden ya se había perdido partidos durante la Fase Regular por ese mismo problema: entre el 31 de marzo y el 12 de mayo solamente disputó 5 minutos de un encuentro por una lesión a la que trataron con cuidado, pero que puede que no haya terminado de sanar al 100%.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.