NBA Playoffs 2019: El mensaje de Giannis Antetokounmpo para todo Milwaukee

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo está listo para dar vuelta la página. Milwaukee Bucks, el mejor equipo de la Temporada Regular 2018-19, fue eliminado de los Playoffs al caer en el Game 6 de las Finales de Conferencia Este frente a Toronto Raptors. Pero Antetokounmpo se volcó a su Instagram personal para hablarle a los fanáticos luego de la derrota.

"Volveremos mejores y más fuertes", dice el mensaje. "Milwaukee, gracias por apoyar a mis compañeros y a mí durante toda la temporada. No podríamos haberlo hecho sin ustedes", agregó.

MÁS: Giannis, entre la ilusión y la tristeza

Milwaukee ganó los dos primeros partidos de la serie contra Toronto, pero luego perdió cuatro seguidos, incluida la daga final de 100 a 94 en Canadá.

"Tendremos que ser mejores como equipo y ser mejores individualmente. Es el comienzo de una larga aventura. Tendremos que ser mejores el año que viene y vamos a volver el año que viene y creemos en lo que hemos construido este año", reflexionó en la conferencia de prensa posterior a la eliminación antes de marcharse sin responder la pregunta de Malika Andrews, periodista de ESPN, que ni bien finalizado el partido publicó un artículo en el que sembró dudas sobre la renovación de Giannis en 2020.  

Empapado por la tristeza de haber caído frente a los Raptors pero con la ilusión en torno a su futuro, Giannis ya advirtió su plan para la próxima pretemporada: "Trabajaré al máximo, regresaré el próximo año y seré mejor jugador de básquet y mejor compañero de equipo". 

Giannis, de constante evolución y firme candidato a MVP por su producción durante la temporada regular, promedió 25.5 puntos, 12.2 rebotes, 4.9 asistencias, 2 tapas y 1.2 robos en 34.3 minutos por partido durante los Playoffs. 

 

Autor/es