¡Ahora en audio! Analizando a los Warriors con Cousins y a los Lakers sin LeBron

Mundo NBA Podcast

Ya se puede escuchar el segundo programa de Mundo NBA, el podcast donde  Leandro Fernández (@fernandezlea), Matías Baldo (@matiasbaldo) y Pablo Schatzky (@pchaski), parte del Staff de NBA.com en español, hablan sobre todo lo que sucede alrededor de la mejor liga del mundo.

En este capítulo, el Staff debate acerca del verdadero poderío de los Golden State Warriors con la llegada de Demarcus Cousins y también analiza a Los Angeles Lakers, que hace 13 partidos perdieron a su máxima estrella LeBron James y cayeron de los puestos de playoffs. Además, una entrega del juego "Posesión" con invitados especiales.

A continuación, la segunda edición del Podcast, que también se podrá reproducir en Spotify, iTunes y Google Podcasts, entre otras.

Sobre Mundo NBA Podcast

Con una entrega -por ahora- semanal, "Mundo NBA" analizará en profundidad el presente de la liga así como también contará con entrevistas exclusivas, secciones interactivas y conversaciones donde la audiencia podrá jugar un rol más activo, ya que se podrán comunicar a través de las redes sociales oficiales en @MundoNBAPod.

Autor/es