NBA

La NBA anuncia el calendario de la pretemporada 2020-2021

La NBA anunció hoy el lanzamiento del calendario de la pretemporada 2020, que iniciará el viernes 11 de diciembre y concluirá el sábado 19 de diciembre.

Cada equipo de la NBA disputará un mínimo de dos y un máximo de cuatro partidos como parte del calendario de 49 encuentros de pretemporada de la liga. Cada franquicia tendrá al menos un partido en casa y uno como visitante.

La fase regular 2020-2021 iniciará el martes 22 de diciembre y tendrá 72 partidos para cada equipo. Como se anunció previamente, ese calendario será presentado en dos segmentos. La primera parte de la temporada (22 de diciembre de 2020 - 4 de marzo de 2021) será anunciada en los días siguientes.

MÁS | La NBA anunció la estructura y formato de disputa de la temporada 2020-2021

La segunda parte de la temporada (11 de marzo de 2021 - 16 de mayo de 2021) será anunciada durante el final de la primera mitad del calendario. Esa segunda parte incluirá los partidos restantes no incluidos en la parte inicial además de cualquier partido que haya tenido que ser pospuesto y pueda ser razonablemente agregado en el calendario de la segunda mitad.

MÁS | Todos los partidos de la pretemporada

La primera jornada de la pretemporada está conformada por cinco encuentros: Atlanta Hawks vs. Orlando Magic; Detroit Pistons vs. New York Knicks; Chicago Bulls vs. Houston Rockets; Los Angeles Lakers vs. LA Clippers y Portland Trail Blazers vs. Sacramento Kings.

Más en NBA.com

Talen Horton-Tucker
Los Lakers volvieron a salvarse en el final
Agustín Aboy
Luka Doncic
Noche NBA: 33 puntos de Doncic y NOLA eliminado
NBA.com Staff
Stephen Curry, Luka Doncic, Jimmy Butler
La carrera por el Play-in, al día: todas las opciones
Leandro Fernández
Western Conference Playoffs
El Oeste, al rojo vivo: todos los focos de pelea
Leandro Fernández
Julius Randle, Derrick Rose, RJ Barrett
¡Los Knicks están de nuevo en los Playoffs!
Agustín Aboy
Clarkson
Portland sacó su mejor versión defensiva en Utah
Juan Estevez
Más noticias