);
Los Angeles Lakers

Zach Norvell Jr. sorprendió ante la ausencia de las figuras de Los Angeles Lakers

El segundo de los cuatro juegos que tendrán Los Angeles Lakers y Golden State Warriors en pretemporada tuvo un protagonista inesperado: Zach Norvell Jr.

MÁS | Denver Nuggets sigue sumando triunfos: 107-102 sobre Phoenix Suns

Sin las estrellas del equipo púrpura y oro por descanso, Frank Vogel le dio la oportunidad al novato de ir como titular y este no la desaprovechó para liderar la victoria por 104 a 98 contra los de San Francisco.

Aquí los mejores momentos:

El invitado inesperado

Zach Norvell Jr. no fue elegido en ninguna de las 60 selecciones del pasado Draft, pero algo mostró que los Lakers decidieron firmarlo en un contrato por dos vías. En los primeros tres duelos promedió 5,6 puntos en 18 minutos disputados, pero esta noche desplegó su arsenal ofensivo.

Los más de 30 minutos que estuvo en cancha le sirvieron para hacer su presentación en uno de los mayores escenarios del básquetbol en Estados Unidos: el Staples Center.

El novato se fue con 22 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un robo en 6 de 13 en tiros de campo y 3 de 8 en triples, incluyendo un crossover a Jordan Poole que mandó al suelo y, luego, finalizó con la canasta y la falta. En esa jugada se levantó LeBron James y Dwight Howard a aplaudirlo.

En la posición en la que juega tendrá una disputa complicada, ya que ahí están Avery Bradley, Alex Caruso, Rajon Rondo y Quinn Cook, pero que nadie olvide de este joven.

El doble-doble de Howard

Dwight Howard arrancó como titular en el enfrentamiento contra los Warriors. El veterano ha tenido buenas presentaciones durante esta pretemporada y ante los de la Bahía se fue con doble-doble.

En los 22 minutos que disputó, Superman finalizó con 13 tablas y 12 puntos, así como 6 asistencias, 4 robos y una tapa, teniendo efectividad del 80% desde la línea de castigo.

Vogel ha expresado que el rol del veterano será muy distinto a sus pasados años en la NBA y saldrá del banquillo, pero hoy, como en las anteriores presentaciones, se le vio bien cumpliendo con sus labores en cancha.

Marquese Chriss se sigue afianzando

Cubriendo las bajas de hombres grandes en los Warriors, surgió alguien inesperado que todavía tiene que ganarse un contrato: Marquese Chriss.

El joven de apenas 22 años sigue dejando buenas cosas con Golden State y ante los Lakers acumuló doble decena al anotar 14 tantos y bajar 11 tablas, así como 4 asistencias, 3 tapones y un robo.

La labor defensiva que ha hecho es notable y ha tenido actuaciones notables contra jugadores de mayor estatura y peso.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Los Angeles Sparks Las Vegas Aces
El repaso de la segunda semana de la WNBA
Agustín Aboy
suns, okc
En vivo: Los Suns en busca del 6-0
Sergio Rabinal
#LeaguePass
39 partidos en español a través del League Pass
NBA.com Staff
Luka Doncic Kristaps Porzingis
Doncic, Porzingis y Mitchell, fuera del Utah vs. Dallas
Agustín Aboy
suns
Los Suns, en busca del 6-0 y emular a 2014
Sergio Rabinal
tyler johnson
Tyler Johnson y su sólido aporte en los Nets
Nacho Losilla
Más noticias