Reporte: ¿Quién será el próximo entrenador de Los Angeles Lakers? Jason Kidd, el último entrevistado por la franquicia

Author Photo
Jason Kidd

Los Angeles Lakers continúa en su búsqueda del sucesor de Luke Walton, quien llegó a un acuerdo para dejar su cargo como entrenador al finalizar la temporada 2018-2019. Y según un reporte de Dave McMenamin (ESPN), la franquicia entrevistó a un nuevo candidato: Jason Kidd.

Más: Reporte: en busca de su nuevo entrenador, Los Angeles Lakers se reúnen con Tyronn Lue.

El encuentro cara a cara se llevó a cabo el lunes en las instalaciones de la organización en El Segundo (California), y el mismo estuvo a cargo del GM Rob Pelinka y el ejecutivo Kurt Rambis.

Kidd es el tercer entrenador que concreta una entrevista con los Lakers, quienes previamente se habían reunido con Tyronn Lue y con Monty Williams. El reporte de ESPN también indica que Juwan Howard (asistente de Miami Heat) tendrá su cita con Los Angeles, y que tanto Lue como Williams pasarán por una segunda reunión.

El último trabajo como coach principal de Kidd fue durante la 2017-2018, cuando fue despedido por los Milwaukee Bucks después de casi cuatro campañas en el equipo. Su debut como entrenador fue en la 2013-2014 con Brooklyn Nets. Su récord global es de 183 triunfos y 190 derrotas.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.