);
Zion Williamson

Zion Williamson volvió a Disney para la reanudación de la temporada 2019-2020

Zion Williamson volvió al campus en Orlando después de ocho días fuera en los que atendió asuntos familiares, informaron los New Orleans Pelicans. Aunque durante el tiempo que estuvo fuera se le siguieron practicando pruebas por COVID-19 y todas fueron negativas, tendrá que pasar un tiempo de cuarentena que aún no fue informado pero será al menos de cuatro días.

MÁS | Un fantástico primer tiempo impulsó una prometedora victoria de Philadelphia 76ers ante Memphis Grizzlies

El pick número uno del Draft 2019 sorprendió cuando los equipos regresaron a entrenar, debido a que se veía en mejor forma. Durante la temporada 2019-2020 promedió 23,6 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 asistencias en apenas 19 partidos disputados, debido a que se perdió gran parte del curso por una lesión en la rodilla izquierda.

"Mi familia y yo agradecemos el amor y respeto que todos nos mostraron mientras lidiábamos con un asunto familiar privado", dijo el de Carolina del Norte en declaraciones publicadas por los Pels. "Estoy emocionado de unirme de nuevo al equipo en Orlando y espero volver a la cancha con mis compañeros después de la cuarentena", agregó.

Los Pelicans enfrentaron en el primer duelo de práctica el miércoles 22 de julio a los Brooklyn Nets y ganaron por 99-68 con 14 puntos de Nickeil Alexander-Walker y E'Twaun Moore.

El siguiente enfrentamiento será ante los Denver Nuggets el sábado 25 de julio y el tercero contra los Milwaukee Bucks el martes 27, así que Zion queda descartado para estos encuentros.

El periodo de cuarentena del jugador que estipula la liga finalizará el martes y se espera que Williamson esté disponible para el reinicio de la temporada en la jornada inaugural de la NBA el 30 de julio donde los Pelicans se enfrentarán a Utah Jazz.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Doncic
El diario de Doncic: todas las actualizaciones
Sergio Rabinal
Embiid
Noche NBA: Lakers y Sixers siguen en la cima
Juan Estevez
Mitchell
Otra exhibición del Jazz para opacar a Steph
Juan Estevez
Davis
El mejor AD en unos Lakers aplastantes en Chicago
Juan Estevez
Nets
Los Nets y un triunfo que aumenta las dudas
Juan Estevez
doncic
Cousins y Gordon no dieron opción a Mavs
Sergio Rabinal
Más noticias