La NBA premiará a los mejores jugadores de los seeding games

Author Photo
nba ball

La NBA anunció este martes que nombrará al Kia NBA All-Seeding Games Team y al Kia NBA Player of the Seeding Games para premiar a los más destacados que han tomado parte en los partidos disputados entre el 30 de julio y el 14 de agosto, dentro del reinicio de la temporada en  Walt Disney World Resort en Florida. 

Más | La NBA anunció los finalistas para los premios individuales a los mejores de la temporada 2019-2020

Un grupo de periodistas deportivos y comentaristas televisivos que han estado dentro del campus cubriendo la actualidad del reinicio serán los encargados de elegir al Kia NBA All-Seeding Games Team y al Kia NBA Player of the Seeding Games. Los encargados de elegir a los más destacados votarán por cinco jugadores para el All-Seeding Games First Team y cinco jugadores para All-Seeding Games Second Team, seleccionando a un total de 10 jugadores de cualquier posición y conferencia.

Cada equipo de la NBA que participe en el reinicio de la temporada jugará un total de 8 partidos, que concluirán el viernes 14 de agosto. El Kia NBA All-Seeding Games Team y el Kia NBA Player of the Seeding Games serán anunciados el sábado 15 de agosto antes del primer partido del Play-In de la Conferencia Oeste. El segundo partido del Play-In, si es necesario, se llevará a cabo el domingo 16 de agosto. Los Playoffs de la NBA de 2020 comenzarán el lunes 17 de agosto.

La NBA anunció previamente a los finalistas 2019-2020 para los premios Kia NBA Performance Awards y el Entrenador del año de la NBA. La votación por parte de un panel de medios para esos premios, además del equipo All-NBA, el equipo NBA All-Rookie y el equipo NBA All-Defensive, se basó en los partidos jugados desde el inicio de la temporada regular hasta el 11 de marzo sin incluir los seeding games.

Autor/es