);
Oklahoma City Thunder

Shai Gilgeous-Alexander irrumpió para que Oklahoma City Thunder venciera a Los Angeles Clippers

Duelos entre ex. Por segunda vez, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers se volvieron a ver las caras en la temporada 2019-2020, en un duelo con un condimento especial por todo lo que pasó en la Agencia Libre pasada. Hoy, uno de los involucrados desplegó su talento para que los de Billy Donovan ganaran por 118-112.

MÁS | Jayson Tatum se incendió y le dio una victoria cómoda a Boston Celtics sobre Charlotte Hornets

Shai Gilgeous-Alexander fue uno de los sacrificados que los angelinos tuvieron que canjear para obtener a Paul George. El canadiense igualó su marca personal de puntos en la NBA al comandar a Oklahoma con 32 unidades y sellar una victoria que los pone en el lugar 7 del Oeste.

Clippers resintieron la ausencia de Kawhi

Como ha pasado a lo largo de la campaña y más cuando estamos a solamente tres días de los duelos de Navidad, Doc Rivers guardó a Kawhi Leonard en duelos back-to-back. Y hoy lo extrañaron.

Los otros dos referentes con los que cuentan los Clippers, Paul George y Lou Williams, estuvieron muy desatinados. En el caso de George no tuvo ningún intento de campo después de que en los últimos tres minutos del cuarto periodo, OKC le dio la vuelta.

Chris Paul se encargó de poner los dos puntos que le dio la delantera al Thunder por 103-102. Ambos equipos se alternaron en el electrónico, hasta que después de que Steven Adams le robó la bola a Lou, Oklahoma se despegó a más de una posesión con una volcada del neozelandés.

Los de Billy Donovan continuaron con la buena defensa y una bandeja de Dennis Schroder los puso arriba a seis unidades. Como los angelinos no anotaron en la siguiente posesión y quedaba poco más de medio minuto en el reloj, se vieron obligados a cometer faltas. Schroder y Shai finiquitaron todo desde la línea de castigo.

Gilgeous-Alexander empató su marca de puntos al finalizar con 32, así como 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en 12 de 25 de campo. Dennis lo respaldó con 28 tantos más y Steven Adams con doble-doble de 20 unidades y 17 rebotes.

Por parte de los Clippers, Lou Williams ayudó con 22 puntos, 7 asistencias y 3 tablas en un bajo 7 de 20 de campo y 1 de 6 detrás del arco, mientras que Montrezl Harrell salió del banquillo para meter 18. Paul George tuvo también 18 en un desatinado 6 de 17 de campo.

Siguientes duelos:

  • Thunder vs. Grizzlies - 26/dic
  • Lakers vs. Clippers - 25/dic

Más en NBA.com

Jokic
Nikola Jokic, infalible en el clutch
Juan Estevez
Game-winners
Los Playoffs ya son récord: 4 tiros ganadores
Juan Estevez
celtics, heat
🎬 Boston y su trabajo defensivo sobre Miami
Sergio Rabinal
anthony davis
La última defensa de Denver, ¿hay falla de Plumlee?
Nacho Losilla
jokic, murray, howard
Denver y el tiro de AD: "Lo usaremos como motivación"
Sergio Rabinal
anthony davis nikola jokic
🎥 Davis vs. Jokic, el duelo que define el Juego 2
Nacho Losilla
Más noticias