NBA

10 motivos para 'quemar' el NBA League Pass gratuito en la primera noche cargada de la temporada 2020-2021

Author Photo
NBA League Pass Promo

Si lo de la jornada del martes les pareció atractivo, con Kevin Durant y Kyrie Irving dando un show ante Golden State Warriors, y los Clippers quedándose con el primer duelo de Los Angeles ante los Lakers, lo que se vivirá en la noche del miércoles será aún mejor. Es que la temporada 2020-2021 pone primera con intensidad, en un día en donde habrá 13 partidos y 26 equipos en acción. Sí, el resto de las franquicias salen a la cancha para hacer su debut, generando una jornada repleta de acción y básquet de primer nivel. ¿La mejor noticia? NBA League Pass te ofrece una prueba gratuita para que no te pierdas nada.

Más | Facundo Campazzo antes de su debut oficial con Denver Nuggets: "Esperé tanto por este día que no termino de caer"

Sí, la plataforma de streaming oficial de la liga está celebrando este inicio ofreciendo 7 días sin cargo, para que puedas ver todos los partidos en vivo y on demand, desde tu dispositivo favorito, y puedas quedarte conectado a todo lo que hacen las grandes estrellas de la competición. ¿Cómo se puede acceder a este beneficio? Haciendo click aquí.

Lo concreto es que los fans tendrán una chance única de darle un primer vistazo a la temporada con la mejor calidad posible, así que para que no te pierdas nada y sepas cómo disfrutar de una noche particular, te dejamos 10 motivos para explotar al máximo esta oportunidad de disfrutar el NBA League Pass dentro de una jornada que tendrá estos partidos:

  • Cleveland Cavaliers vs. Charlotte Hornets: 18 México, 21 Argentina
  • Indiana Pacers vs. New York Knicks: 18 México, 21 Argentina
  • Orlando Magic vs. Miami Heat: 18 México, 21 Argentina
  • Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards: 18 México, 21 Argentina
  • Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks: 18.30 México, 21.30 Argentina
  • Toronto Raptors vs. New Orleans Pelicans: 18.30 México, 21.30 Argentina
  • Chicago Bulls vs. Atlanta Hawks: 19 México, 22 Argentina
  • Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder: 19 México, 22 Argentina
  • Memphis Grizzlies vs. San Antonio Spurs: 19 México, 22 Argentina
  • Minnesota Timberwolves vs. Detroit Pistons: 19 México, 22 Argentina
  • Denver Nuggets vs. Sacramento Kings: 20 México, 23 Argentina
  • Portland Trail Blazers vs. Utah Jazz: 21 México, 0 Argentina
  • Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks: 21.30 México, 0.30 Argentina

El debut NBA de Facundo Campazzo

Facundo Campazzo

Obligatorio para los argentinos y latinoamericanos. Facundo Campazzo hará su estreno oficial con Denver Nuggets, convirtiéndose en el 13° jugador de su país en pisar una cancha NBA. Será desde las 20 de México, 23 de Argentina, recibiendo a Sacramento Kings. Primera chance para que el cordobés pueda poner a prueba todas las buenas sensaciones que generó en una pretemporada en donde mostró destellos de su capacidad y levantó muchísimos elogios entre sus compañeros y entrenadores. Pasaron 975 días entre la última vez de un argentino en la liga, desde lo que fue el retiro de Manu Ginóbili en abril del 2018. Campazzo llega para continuar ese legado.

Más | Facundo Campazzo: las expectativas y cómo lo ven desde Denver

Giannis contra los Celtics

giannis antetokounmpo

Hermosa primera prueba para Milwaukee Bucks en su intento por borrar los fantasmas de las últimas dos temporadas y acercarse definitivamente al título que tanto desea su gran estrella: Giannis Antetokounmpo. Los de Mike Budenholzer visitarán nada más y nada menos que a Boston Celtics, otro de los animadores del Este, quien viene de alcanzar las Finales de Conferencia y tratará de espantar los pronósticos que los dan un escalón por debajo tras la salida de Gordon Hayward (sumada a la ausencia de Kemba Walker en la primera parte del curso). Será el debut de Jrue Holiday como líder del renovado grupo de los Bucks, que no tendrá a DJ Augustin por lesión. El encuentro será a las 18.30 México, 21.30 Argentina.

El "debut" de Westbrook vs. la ilusión de Philly

Russell Westbrook Bradley Beal

Westbrook es uno de los jugadores que más polariza alrededor de la liga, pero hay algo incuestionable: su espíritu competitivo siempre es para destacar. Así comienza esta nueva etapa para el MVP del 2017, en unos Wizards donde tendrá más protagonismo en relación a su frustrado paso por Houston, un equipo que confiará en él y en Bradley Beal para intentar regresar a los Playoffs. El estreno será ante otro de los equipos más intrigantes de este inicio, los renovados 76ers. ¿Qué salto les podrá dar Doc Rivers en el banco? ¿Cuánto mejor acompañados están Joel Embiid y Ben Simmons? ¿Es el año definitivo para su encaje? Será uno de los primeros duelos del día: a las 18 de México, 21 de Argentina. Ah, un detalle más: a mirar de cerca lo que pueda hacer Deni Avdija, un rookie que puede convertirse en un favorito de los fans.

¡Zion Williamson está de regreso!

zion-williamson-stan-van-gundy

Después de una temporada rookie marcada por sus problemas físicos y los cuidados extremos en cuanto a minutos, Zion comienza su año 2 con la ilusión renovada. Stan Van Gundy lo usó sin mayores problemas a lo largo de la pretemporada y él respondió a lo grande, con promedios de 28,5 puntos (57,1% campo), 10,0 rebotes y 2,5 asistencias en 33,5 minutos que sirven como un grandísimo presagio para lo que puede venir para estos renovados Pelicans. Williamson es una obligación para ver en todo momento, más aún si hay una prueba fuerte adelante como en este caso: serán los Raptors y su deseo de dejar en claro que siguen en la elite del Este pese a haber perdido a dos piezas clave como Marc Gasol y Serge Ibaka. Partido que comenzará a las 18.30 México, 21.30 Argentina.

Atlanta, candidatazo a equipo League Pass

Trae Young

Trae Young, Bogdan Bogdanovic, John Collins, Danilo Gallinari, el núcleo joven que ya estaba... Por más que dos piezas importantes como Rajon Rondo y Clint Capela se pierden este debut, comienza un año clave para el proyecto de los Hawks, después de un mercado repleto de fichajes que apuntan a un solo objetivo: meterse en los Playoffs. Con Young, Bogdanovic y compañía, la diversión ofensiva está garantizada (después veremos quién defiende, claro). Y encima el estreno será ante un equipo con otra mediacancha divertida y explosiva como los nuevos Bulls de Billy Donovan, que confiarán en el poder de fuego de Coby White y Zach LaVine. Comienzan a las 19 de México, 22 de Argentina.

¿La explosión de Ja Morant?

Ja Morant

Predicción al pasar: Ja Morant entrará a su segundo año en la liga con la chance de transformarse en toda una estrella de la competición. No sólo tiene el combo ideal para pegarse al League Pass, el de un jugador vistoso, atractivo y con enorme capacidad para el show, sino que cuenta con una personalidad ganadora y es el líder de un grupo como el de Memphis que puede estar en la conversación para los Playoffs. El estreno será ante San Antonio Spurs. ¿Qué veremos de los de Gregg Popovich? ¿Cuánto jugará la "vieja guardia", los LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Patty Mills y Rudy Gay, y cuánto lugar tendrán los jóvenes, entre ellos el prometedor rookie Devin Vassell? Comiezan a las 19 de México, 22 de Argentina.

El "reinicio" de Minnesota Timberwolves

towns

El conjunto que tiene al argentino Pablo Prigioni como asistente comienza su primer año desde cero con esta nueva propuesta que encararon a mitad del curso pasado, cuando traspasaron por D'Angelo Russell para unir junto a Karl-Anthony Towns, quien fue baja por lesión en esos pocos partidos. Ahora hubo un proceso de trabajo adecuado para llegar a este comienzo en donde intentarán dar un salto, con una incorporación clave como la de Ricky Rubio, más la llegada del #1 del Draft 2020, Anthony Edwards. Hoy enorme potencial ofensivo (sobre todo en KAT y D-Lo), pero también muchas dudas defensivas. Interesante ver cuánto progresa un plantel con talento pero con cuestiones que faltan para instalarse entre los potenciales candidatos a Playoffs. El debut será frente a Detroit Pistons, desde las 19 México y 22 Argentina.

¡El show de pase de LaMelo Ball!

LaMelo Ball

¿Vieron los pases que entregó el #3 del Draft a lo largo de la pretemporada? Uno mejor que el otro, buscando el lujo pero siendo productivo. Eso ya de por sí es motivo para quedarse prendido al League Pass, porque el menor de los hermanos Ball puede ser una máquina de highlights. Sus Hornets abrirán la jornada ante Cleveland Cavaliers, desde las 18 de México y 21 de Argentina.

Luka Doncic y ¿el inicio de su año MVP?

doncic-booker-122320-ftr-getty

La joya eslovena comienza su tercera temporada en la NBA como uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso y no es para menos. Nadie puede esperar otra cosa que un salto después de una temporada magnífica y que lo instaló entre los mejores de la NBA pese a sus cortos 21 años. Como si fuera poco, el debut será ante Phoenix Suns, que empieza esta nueva etapa de su proyecto buscando la llegada a los Playoffs con Devin Booker y Deandre Ayton, pero con la incorporación top de Chris Paul. Imperdible duelo de bases y de equipos con muchas cualidades ofensivas. Será justo en el cierre de la jornada, a las 21.30 de México y 0.30 de Argentina.

Lillard vs. Mitchell

Damian Lillard

Si el plato de Doncic vs. Booker/CP3 no alcanza para el tramo final del día, hay que sumar otro duelo de anotadores espectaculares: los renovados Trail Blazers de Damian Lillard frente al Utah Jazz de Donovan Mitchell. Dos equipos que tranquilamente podrían estar entre los mejores de la Conferencia Oeste en unos meses, con planteles fuertes, largos y con muchísimas herramientas. Partidazo que se iniciará a las 21 de México, medianoche de Argentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.